Borner Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Hola buenas...tengo un TDI motor asv....tengo el siguiente problema..lo compre de segunda mano...y al par de meses de tenerlo se me calento....tenia el tubito metalico de retorno tupido....lo limpie y al mes se me volvio a tupir....tenia el agua marron....definitiva limpiado cambio del manguito completo de retorno y ahora despuea de todo esto me esta creando una masa de barro en el vaso....se queda pegada en el tapon...y estoy preocupado por si pude jod** la culata... Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Podrian ser diferentes cosas, desde enfriador de aceite mal hasta culata, pasando por junta de culata. El circuito en frio te coje presion?? el circuito de refrigerante digo). Aprieta los manguitos y mira si estan duros. El refrigerante burbujea en el vaso de expansion o rebosa fuera del vaso?? Si quitas el tapon de llenado del aceite en la tapa de balancines te aparece como una especie de mayonesa amarillenta o blanquecina?? Responder
chilot Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, Borner dijo: Hola buenas...tengo un TDI motor asv....tengo el siguiente problema..lo compre de segunda mano...y al par de meses de tenerlo se me calento....tenia el tubito metalico de retorno tupido....lo limpie y al mes se me volvio a tupir....tenia el agua marron....definitiva limpiado cambio del manguito completo de retorno y ahora despuea de todo esto me esta creando una masa de barro en el vaso....se queda pegada en el tapon...y estoy preocupado por si pude jod** la culata... Has mezclado anticongelantes , lo del color marrón suele ser por eso. Lo que está claro es que lo que tienes en el circuito de refrigeración, no es lo adecuado, yo no tardaría en quitarlo , sería casi obligado ,saber la causa del calentón , eso es jugar con fuego . Suerte Responder
VIX Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 De menos malo a más malo, se me ocurre que puede ser mezcla de anticongelantes, intercambiador de aceite o junta culata. Responder
Borner Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Se me calento porque un tramo del tubo de retorno es metalico y se ve que estaba tupido....el agua no retornaba y se me calento....le cambie ese tramo y aun asi me crea una especie de barro...no es aceitoso....no ahi nata en el tapon de llenado y en frio los manguitos los apreto sin problema...en estos dias le comprare todos los manguitos nuebos...producto de limpieza que ya tengo con agua nueva y cambiare a ver como va Responder
VIX Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 a ver si tienes suerte y es poca cosa Responder
Borner Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Gracia....una cosa mas queria preguntar..lo suyo seria abrir otro tema pero a ver si alguno me puede resolver x aqui....anular la valvula egr?? Eh leido que es recomendable para el mejor funcionamiento del motor Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Podría tener un ligero rendimiento de más del motor, pero no sé hasta qué punto. En cuanto al tema de barro, comprueba el intercambiador de aceite y agua, no obstante si lo has comprado de segunda como recomendación lo primero a hacer es una limpieza de circuito y cambio de líquido anticongelante. Responder
Daimas Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Si no hay presión, Intercambiador de aceite y limpieza circuito. Responder
Borner Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 En 26/9/2017 a las 6:20, RomuloTDI dijo: Podrian ser diferentes cosas, desde enfriador de aceite mal hasta culata, pasando por junta de culata. El circuito en frio te coje presion?? el circuito de refrigerante digo). Aprieta los manguitos y mira si estan duros. El refrigerante burbujea en el vaso de expansion o rebosa fuera del vaso?? Si quitas el tapon de llenado del aceite en la tapa de balancines te aparece como una especie de mayonesa amarillenta o blanquecina?? Se me esta bajando el nivel del agua....y resulta ser que me lo echa por el vacio del vaso y ahora probando en el garaje lo he rellenado de agua y con el vaso abierto en punto muerto lo he dejado que caliente y le he acelerado a 3mil vueltas he mirado el vaso mientras trabaja el coche y el nivel ha subido y me la estaba echando por el vacio....he vuelto a acelerarle y el agua salia por el llenado burbujeando y ha subido la temperatura....ya se me subia la temperatura en estos ultimos dias...es lo unico que se cumple....los manguitos en frio sin presion....no ahi nata Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 A que le llamas el vacio del vaso de expansion?? Le has cambiado el termostato alguna vez?? Responder
Borner Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Si el termostato lo cambie hace poco y la bomba del agua igual....el vacio me refiero al pequeño abujerito que tiene donde enrrosca la tapa (el desahogo)....estuve andando un poco con el...y se me fue la temperatura por 110 y me di cuenta que me pierde por una conexion que entra a la culata...nose si es por la presion o ya me perdia antes....voy a pasar una foto porque nose muy bien como se llama este aparato ni cual es su finalidad.... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 El radiador esta limpio?? Pues me da que tienes algo de culata o junta de culata. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 El sensor de temepratura esta bien?? Responder
Borner Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Nose donde esta el sensor de temperatura......pero no creo....la temperatura la marca y cuando se me ha calentado los bentiladores saltan a tope por lo tanto deberia estar bien....nada le cambiare esa pieza y sino cesa pues al taller Responder
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