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De esa pieza ya te digo yo que no es

 

Si no cojera temperatura y se sobrecalentase podrian ser otras cosas, pero sobrecalentandose..... o es el sensor de temepratura que marca mal (no lo creo, pero cambiarlo vale dos duros, va en el radiador) o es problema de culata o de junta de culata (mas bien apuesto por lo segundo, si fuese lo primero consumiria mucho liquido pero a veces no se sobrecalienta, en el segundo caso si que hay sobrecalentamiento casi siempre).

 

El motor cabecea en frio o te tira mucho humo blanco cuando lo arrancas por las mañanas??


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hace 2 horas, RomuloTDI dijo:

De esa pieza ya te digo yo que no es

 

Si no cojera temperatura y se sobrecalentase podrian ser otras cosas, pero sobrecalentandose..... o es el sensor de temepratura que marca mal (no lo creo, pero cambiarlo vale dos duros, va en el radiador) o es problema de culata o de junta de culata (mas bien apuesto por lo segundo, si fuese lo primero consumiria mucho liquido pero a veces no se sobrecalienta, en el segundo caso si que hay sobrecalentamiento casi siempre).

 

El motor cabecea en frio o te tira mucho humo blanco cuando lo arrancas por las mañanas??

Noo....ni me cabecea ni me tira humo blanco.....tira como el primer dia....lo unico que cuando se sobrecalienta pues se pone en modo seguridad y no camina bien....solo cuando se sobrecalienta

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Ese radiador está lleno de ponzoña fijo, lo primero una buena limpieza con productos adecuados y anticongelante G12, me da que le han puesto solo agua alguna vez o la han mezclado con el anticongelante.

Yo haría eso lo primero, y cambiaría el vaso de expansión y el tapón, son dos duros y no le vendrá mal.

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Valla coche duro....

Me estaba arrepintiendo de habermelo pillado pero jod**....un par de subidas de temperatura y todavia sigue sano....

Di con el fallo....dentro de la pieza esa que empata a la culata x detras al lado de la admision tiene un sensor de temperatura al que se le habia roto parcialmente la traba y me perdia un pelin de agua...y de ahii las calenturas....me fui pille la junta otra traba y a tirar...limpieza de circuito...manguitos nuevos ya que estos tienen oxido y creo que todavia otros 270 mil mas puede hacer..gracias a los que me han guiado

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hace 2 horas, Borner dijo:

Valla coche duro....

Me estaba arrepintiendo de habermelo pillado pero jod**....un par de subidas de temperatura y todavia sigue sano....

Di con el fallo....dentro de la pieza esa que empata a la culata x detras al lado de la admision tiene un sensor de temperatura al que se le habia roto parcialmente la traba y me perdia un pelin de agua...y de ahii las calenturas....me fui pille la junta otra traba y a tirar...limpieza de circuito...manguitos nuevos ya que estos tienen oxido y creo que todavia otros 270 mil mas puede hacer..gracias a los que me han guiado

Me alegro que dieras con la avería, a seguir disfrutándolo.

Publicado (editado)
En 13/10/2017 a las 16:01, RomuloTDI dijo:

De todas formas hazle una buena limpieza de circuito refrigerante, le vendra muy bien.

 

s2.

+1 yo le enchufo la manguera en el vaso de expansion y abro la tapita del lado de la bateria para vaciar y lo dejo un buen rato corriendo agua y luego un par de ciclos con el circuito lleno de agua aclarado y pista

Editado por Xandre_rider
  • 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Buenas tardes, necesito cambiar la manguera que va del vaso de expansión al motor, la estoy buscando x internet pero no me queda claro cuál es, me podéis echar una mano? (Mi coche es el Audi a3 8l)

Gracias de antemano

Editado por vicfercascon
  • 2 semanas más tarde...

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