tonimel Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Hola buenos dias compañeros de nuevo aqui dando un poquito por saco con mis primeras dudas sobre el A6. Llevo varios dias con el y me parece que los elevalunas electricos los noto bastante mas lentos que en mi A4 que tiene 17 años. Tanto para bajar como para subir. Son asi de lentos? Os pasa a algun otro? Engrase?. Gracias Responder
kike77 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Hola. Es un extra. Baja lento porque en los elevalunas pantalla MMI tienes una opción de comfort. Míralo. El mío lo tiene. Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 En serio me dices kike77 que bajan más lentos con marcar la opción conford O_0 Muerto me dejas.... Si que noto que al subir suben más lentos pero.... alucinando... Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, kike77 dijo: Hola. Es un extra. Baja lento porque en los elevalunas pantalla MMI tienes una opción de comfort. Míralo. El mío lo tiene. ¿Cuál es esa opción? Responder
alcoscar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 FOTO FOTO!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.