michi87 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Hola, Recientemente me he comprado un movil con posibilidad de carga inalámbrica pero mi audi A3 no tiene base de carga. Alguno de vosotros ha comprado una a parte y que le haya dado buen resultado? Seria para dejar puesta en la parte central, delante de la palanca de cambios y no en el cajon del reposabrazos. Gracias a todos Responder
Pokercin Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 (editado) hace 5 horas, michi87 dijo: Hola, Recientemente me he comprado un movil con posibilidad de carga inalámbrica pero mi audi A3 no tiene base de carga. Alguno de vosotros ha comprado una a parte y que le haya dado buen resultado? Seria para dejar puesta en la parte central, delante de la palanca de cambios y no en el cajon del reposabrazos. Gracias a todos Buenas, yo en su día compre una base de la marca Nilkin e iba bien pero en el coche algo tendrás que hacer para que no se mueva....yo creo q iría bien en el cajón del reposabrazos pero eso ya es cosa tuya...además el móvil va encima, no lo sujeta nada si se mueve a lo mejor no termina de cargar, no se... Editado 26 de Septiembre del 2017 por Pokercin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.