Carbono76 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Hola, soy nuevo en el foro y os presento mi nuevo a3. Color gris Monzón. Extras: paquete tech, techo, acabado black line, paquete asistente conductor, park assist, barras de techo, volante achatado, retrovisores, stronic, ... De momento contento en general pero con dos temas pendientes de llevarlo al taller. El primero: referente a las luces de posición traseras y matrícula. Siempre van encendidas aunque el selector de luces este en posición 0 o en AUTO y con buena iluminación ambiental. Según concesionario no deberían ir encendidas y me lo tienen q mirar. A alguno de vosotros os pasa?? El segundo: Se escucha un claqueteo metálico cuando cambia de 1 a 2 o cuando reduce, no sé si será normal por el doble embrague en seco o no, para mí es nuevo ya q es mi primer coche automático. Si alguien con el mismo cambio le pasa y/o sabe la solución q me ilumine. Gracias y perdón por extenderme en mi presentacion. Intentare subir fotos más tarde porque de momento no me deja y me da error. Responder
dukekore Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 (editado) Hola carbono y bienvenido Lo de las luces , si tu coche es S-line y lleva luces de led es así A mi me paso al principio como a ti y fui al concesionario a preguntarlo . Al principio me miraron raro pero cuando fueron a comprobalo a otras dos unidades que tenian en el almacen me lo confirmaron Luego me lo confirmaron tambien los compañeros del foro Yo considero que es ridiculo que a pleno sol vayan encendidos matricula y pilotos traseros con el desgaste de led que conlleva aunque por lo visto se puede desactivar por wavcom pero no creo que te lo hagan en tu taller audi En lo del ruido del cambio no te puedo ayudar pues el mio es manual Cuando puedas unas fotos Saludosssssss Editado 26 de Septiembre del 2017 por dukekore Responder
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Carbono76 dijo: Hola, soy nuevo en el foro y os presento mi nuevo a3. Color gris Monzón. Extras: paquete tech, techo, acabado black line, paquete asistente conductor, park assist, barras de techo, volante achatado, retrovisores, stronic, ... De momento contento en general pero con dos temas pendientes de llevarlo al taller. El primero: referente a las luces de posición traseras y matrícula. Siempre van encendidas aunque el selector de luces este en posición 0 o en AUTO y con buena iluminación ambiental. Según concesionario no deberían ir encendidas y me lo tienen q mirar. A alguno de vosotros os pasa?? El segundo: Se escucha un claqueteo metálico cuando cambia de 1 a 2 o cuando reduce, no sé si será normal por el doble embrague en seco o no, para mí es nuevo ya q es mi primer coche automático. Si alguien con el mismo cambio le pasa y/o sabe la solución q me ilumine. Gracias y perdón por extenderme en mi presentacion. Intentare subir fotos más tarde porque de momento no me deja y me da error. hola carbono76 Bienvenido lo primero y lo segundo una gótico para ilustrar la presentación hombre.... Respecto a las luces @dukekore te lo dicho muy claro sobran explicaciones. Sobre en cambio imagino que sea el mismo que el mío 7 stronic en seco solo decirte que llevo mas de 100.000 kms y 0 problemas y nada de ruidos raros ni nada. Así q al concesionario y haber q te cuentan ya habrás visto por aquí q a dado guerra ese tipo de caja asi q molesta de mas q te lo revisen. Por lo demás pues nada por aquí para ayudarte y ya sabes cualquier duda busca por el foro y si no encuentras nada pregunta sin miedo. Responder
Carbono76 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Responder
Carbono76 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Ahí van un par de fotos. Gracias por vuestra rápida respuesta. Este jueves tengo hora para dejarlo en Audi Mogauto Glorias donde lo compre y miraran lo de las luces, intentare presionarlos para que las desconecten y solo se enciendan cuando realmente son necesarias. Referente al ruido no lo hace siempre, espero que el jueves cuando lo lleve y lo probemos con el mecánico lo haga, sino me tocara llevármelo y hacerle mas kilometros hasta que lo haga mas fuerte. Ya os contaré como acaba el tema de las luces y ruidos después de pasar por taller. Responder
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 11 minutos, Carbono76 dijo: El clon de @santisilver pero sportback muy muy guapo el coche Responder
TVZ Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Muy bonito, me están gustando esas llantas.. Responder
Carbono76 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 4 minutos, TVZ dijo: Muy bonito, me están gustando esas llantas.. Gracias. La verdad que las llantas en persona son mas bonitas que en foto o catálogo. Responder
Rafa7 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Muy bonito si señor!!!! Ahora a disfrutarlo!!! Saludos Responder
Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Bienvenido Carbono, muy guapo .. ahora toca disfrutarlo.. Me gustan mucho estas llantas.. y el color fué uno de mis finalistas.. Responder
Javito Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Bonita maquina, a disfrutarla y ya nos contaras que tal ese motor y que tal mueve esas bonias 19" Bienvenido, saludos. Responder
Carbono76 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 En 26/9/2017 a las 20:05, dukekore dijo: Hola carbono y bienvenido Lo de las luces , si tu coche es S-line y lleva luces de led es así A mi me paso al principio como a ti y fui al concesionario a preguntarlo . Al principio me miraron raro pero cuando fueron a comprobalo a otras dos unidades que tenian en el almacen me lo confirmaron Luego me lo confirmaron tambien los compañeros del foro Yo considero que es ridiculo que a pleno sol vayan encendidos matricula y pilotos traseros con el desgaste de led que conlleva aunque por lo visto se puede desactivar por wavcom pero no creo que te lo hagan en tu taller audi En lo del ruido del cambio no te puedo ayudar pues el mio es manual Cuando puedas unas fotos Saludosssssss Ya está el coche en l taller, a priori lo de las luces dicen lo q comentabas, q en este modelo viene así de serie siempre encendidas. Lo del ruido parece q no viene del cambio porque en Neutro o Parking manteniendo las revoluciones entre 1200 y 1500 se oye un claqueteo, así entiendo q será otra cosa. Tengo grabado un vídeo donde se oye perfectamente pero no puedo o no sé subirlo. Si alguien sabe cómo hacerlo q me lo diga y lo subo a ver si a alguien le suena ese ruido. De momento no me han dicho nada en el concesionario. Responder
tanercr7 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 En 28/9/2017 a las 19:14, Carbono76 dijo: Ya está el coche en l taller, a priori lo de las luces dicen lo q comentabas, q en este modelo viene así de serie siempre encendidas. Lo del ruido parece q no viene del cambio porque en Neutro o Parking manteniendo las revoluciones entre 1200 y 1500 se oye un claqueteo, así entiendo q será otra cosa. Tengo grabado un vídeo donde se oye perfectamente pero no puedo o no sé subirlo. Si alguien sabe cómo hacerlo q me lo diga y lo subo a ver si a alguien le suena ese ruido. De momento no me han dicho nada en el concesionario. subele a youtube y nos pasas el link Responder
Ballesteros Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Enhorabuena y bienvenido. Tienes un coche con mucho empaque, me encanta la combinación de llantas/color. Saludos Responder
Carbono76 Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Ahí va el video del claqueteo que os comentaba, espero se aprecie y me podéis echar una mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.