DavidFB Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Bienvenido al foro, @Carbono76, y felicidades por el coche! A disfrutarlo mucho! ¿Por qué no te acercas a la KDD de Cornellà del día 21 y nos lo presentas en persona? Responder
albaud22 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 4 horas, DavidFB dijo: ¿Por qué no te acercas a la KDD de Cornellà del día 21 y nos lo presentas en persona? Enhorabuena por el coche y bienvenido al foro!! Y dejo caer esto por aquí jejejej Responder
Carbono76 Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Lo tengo complicado porque mi hijo juega a fútbol, pero puedo intentar acercarme un rato. Cuando falte menos os informo. Responder
tanercr7 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Carbono76 dijo: Ahí va el video del claqueteo que os comentaba, espero se aprecie y me podéis echar una mano. Si que se aprecia, parece como si una chapita con la vibracion chocara contra algo, no tengo ni idea que puede ser! a ver si alguien te puede ayudar, saludos!! Responder
Torvic Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Un place conocerte.. una configuración la de tu coche que me ha encantado.. nos vemos... Responder
DavidFB Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Hoy he tenido la oportunidad de ver el coche del compañero @Carbono76, y es precioso! Esas llantas son muy, muy bonitas!!! Responder
Carbono76 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Gracias amigos, para mí también ha sido un placer conoceros. Nos vemos pronto. Un saludo. Responder
some8 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 26/9/2017 a las 23:50, Carbono76 dijo: Bienvenido Carbono76 preciosa unidad te as agenciado. Un saludo. Responder
Carbono76 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 23 horas, some8 dijo: Bienvenido Carbono76 preciosa unidad te as agenciado. Un saludo. Gracias some, tu coche no lo he visto pero estoy seguro q cuando lo vea me va a encantar. espero verlo en la próxima!! Un saludo. Responder
A3Sb.Guille Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Muy bonito en ese color, buen gusto! Responder
davimun Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Bufff, si tuviera q pillar ahora el coche sería una configuración muy similar a la tuya, en ese color y con el black edition, pero claro en sedan .... Disfrútalo mucho y q te resuelvan lo del ruidillo ese. Saludos!!! Responder
some8 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, davimun dijo: Bufff, si tuviera q pillar ahora el coche sería una configuración muy similar a la tuya, en ese color y con el black edition, pero claro en sedan .... Disfrútalo mucho y q te resuelvan lo del ruidillo ese. Saludos!!! +1 en todo menos lo del sedan. Responder
Xismo79 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Muy chulo el coche en vivo. Las llantas enamoran. Responder
Christian79 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Hola, Carbono76 , muy guapo ese sportback, con esas llantas lo bordaste, con respecto al motor, decias que tenias un claqueteo( el del video que subiste aqui), y hay otro video en tu canal, sobre ruido en la varilla del turbo por holgura, mi pregunta es, ese video de la varilla es del sportback que presentas?, te lo han solucionado?,estoy muy interesado en este tema, porfa cuando puedas contesta y comenta algo del motor,muchas gracias por compartir, saludos Responder
JULIO1976 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Muy chulo el coche!! Cómo va el coche con ese motor? Me he comprado uno igual y con cambio STronic también. Espero que te solucionen el problema del ruido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.