Jump to content

lampaars de corta con xenon o con led


pb4

Publicaciones recomendadas

        Bueno  os comento de que va el tema . 

        Mi Audi es faros de lamparas normales ,  le coloque un kit de lampars de xenon chinorris heeee , despues de varios años sin problemas en la ITV ya que el coche va con lavafaros y demas , me arte de cambiar lamparas y KIt de balastros , uno de los problemas que me aparecieron fue el agua dentro del faro , ( es que parte de los cables sea como sea los tienes que sacar del faro y por donde sacas los cables la puñetera agua se cuela) .Pues bien fuera balastors chinorris y demas , le he puesto unas lamparas de led en la corta , llevo unos meses con ellas y me gustan heeeee me dan una luz muy buena muy amplia y lo que le veo malo es que recorta mucho hacia arriba , me explico con las xenon y en corta la luz se difuminaba algo mas hacia arriba , osea que ivas con corta y el corte era  mas difuso , con estas si llegas a 100m ves de lujo , pero a 150 estas a oscuras , ( esto me da la idea que nunca deslumbras al que viene de frente ) , la larga sigue siendo la de siempre halogena .

      Ya tengo pedidas unas nuevas lamparas  de led para montar en la luz larga y otras  con  una temperatura de color mas tendiendo al amarillo del orden de los 3.400k para los antiniebla , ya os comentare como resulta   y que me dice la ITV .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y qué precio te ha salido?
Enlaces?

 

Yo al mío le he puesto originales xenon, pero me falta hacerle toda la instalación de elevación automática. Ahora sólo me queda armarme de aburrimiento y ponerme con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento . yo tengo lavafaros y el control de altura de faros de origen , ( me extraña que cuando compre el coche ya venia con Kit de xenos chinorri ) Nunca tuve problemas con la ITV con los kit chinorris , eso si  las lamparas no me duraban lo que yo creo que devén durar y por eso me he tirao al fango y las he cambiado por led , el costo no supera los 28€ ( son chinorris compradas por Aliexpres y de las las mas baratas Heeee) las dos de corta , estas lamparas van con su propio ventilador incorporado para su refrigeracion , llevo unos 6 meses con ellas instaladas he pasado la ITV con ellas sin el mas minimo problema , HAAAAA la ITV la pase con la luz de corta y larga de led y todo bien heeee, tengo ya pedidas otras dos para los antinieblas con una temperatura de color mas baja , osea tendiendo al amrillo 3.400K , pienso que en caso de niebla iran mejor que los tipicos 6.000K que al ser muy blanca la luz la niebla se refleja como un espejo y te deslumbra mucho.

 Eso si ya os digo el corte es muy critico por encima del has la luz no se difumina nada hacia arriba  , da un corte muy justo de luz osea te pones frente a una pared y se nota que el corte de luz es muy exacto , por encima de la linea de corte no ves nada de nada heeeee, eso si por debajo se ve de escandalo , con las xenon las señales grandes en las autopistas refelejaban mucho la luz con las led esto es mucho menor , Eso si cuando pones la larga ves de lujo siempre que no tengas señales de trafico grandes que la luz se refleja mucho y casi estan en el punto de molesto , con niebla no pongais la larga que no sirve de nada te quedas totalmente deslumbrado y no ves nada de nada por eso quiero probar con las que os comento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo puestas en larga y en corta lamparas de led , esto es otra historia heeeee despues  de ajustar bien los faros con maquina y elevar un poco la corta , ahora si que va genial , , https://es.aliexpress.com/store/product/H4-H7-H13-H11-H1-9006-9007-COB-LED-Headlight-72W-set-Car-LED-Headlights-Bulb/2955195_32811042605.html?spm=2114.43010708.4.35.YTWaC0 

Las de antinieblas aun no he podido ver si de verdad dan el resultado esperado ( uffff no he pillado niebla por el momento ) la luz tiende mucho al amarillo aunque no es lo que antiguamente se veia en faros de antiniebla , son muy parecidas en el color a las normales , ya os contare si pillo niebla como resultan ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.