lcb Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Por fin me han llamado del conce y mañana llega mi coche un a4 avant 2.0 tdi azul sajonia con xenon,naviplus dvd, parktronic, volante multifuncional, telefono en el reposabrazos, multitronic y poco mas. desde el 11 de noviembre esperando pero por fin todo llega (espero) Responder
LuisP Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 pero bueno... ¿es que van a llegar todos menos el mío...? Enhorabuena lcb Responder
EL PASTORCILLO Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 tranquilo luisp yo tambien espero desde febrero mi A4 2.0 TDI Sline, negro phanton, llanta 18", y estoy ya que no me pasan los dias... Responder
temajin Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Que suerte tenéis colegas..... Responder
auroraboreal Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Por fin me han llamado del conce y mañana llega mi coche un a4 avant 2.0 tdi azul sajonia con xenon,naviplus dvd, parktronic, volante multifuncional, telefono en el reposabrazos, multitronic y poco mas. desde el 11 de noviembre esperando pero por fin todo llega (espero) "Y poco mas"... ¿pero que mas quieres? ponos fotitos. Ya sabes que nos gustan. ¡y enhorabuena! Responder
lcb Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 en cuanto lo tenga pongo unas fotos Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 lcbn, enhorabuena. ... ya sabes... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Un saludo. Responder
axousere Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno pues ya sabes lo que tienes que hacer mañana no? aparte de recojerlo y pegarte un garbeo con el digo jejeje, poner FOTOSSSSSSSSS un slaudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.