Mig340 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Hola a todos,trasteando un poco en el coche,he visto la posibilidad de configurar el botón del ASTERISCO del volante. Aparte de los preconfigurados,hay un buscador de funciones,cual considerais que es la más práctica para asignar a ese botón??? Responder
jatdt Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 cada uno pone la que más le conviene yo tengo la poco o de pasar de canción/emisora y lo uso bastante la verdad Responder
Carbono76 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Yo tengo puesto q silencie las indicaciones del navegador, porque a veces te da alguna indicación q se podría evitar y te jode tu canción favorita o la de tus hijos q estás escuchando en ese momento a todo volumen. ? Responder
rollover Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Es personal... yo tengo lo de avanzar canción. Que dicho sea de paso me parece un error del volante no tener boton especifico para avanzar/retroceder Responder
Mig340 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Yo he intentado visualizar el consumo medio permanente...pero no lo consigo. Responder
zinlizy Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Yo tengo el drive select. Responder
tenkor Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 yo tengo el drive select tambien....lo de pasar cancion no esta ya en el volante??? x cierto a vosotros os funciona siempre el boton??? a mi a veces no me va y en la audi no saben decirme porque!! Responder
joanpm Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Creo que lo de no funcionar el boton * cuando le pica es cosa de todos los A3. Tanto el mio como el de mi padre, lo mismo. Ese boton hace lo que quiere Responder
PiCoTTo Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 De este tema ya se había hablado un poco: Ese buscador, por favor. Como venga Gretaymoli y lo vea... Responder
lauci Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Yo lo llevo configurado para pasar canciones, ya que no llevo "drive select" y me ha funcionado siempre Responder
tenkor Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 pero que pasa q en los pre en el volante no teneis la opcion de pasar-retroceder cancion-emisora? esq me esta resultando curiosisimo que tantos useis el * para eso, en el mio hay 2 botones ya para eso. al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es a mi solo al que no le va a veces ese boton. Responder
bertito Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Yo también lo llevo para cambiar canciones, lo malo es que sólo pasa a la canción siguiente no retrocede... en los pre tenemos otra opción en el volante q es entrando en la pantalla de la radio/media en el fis y con la rueda izq pasar las canciones, pero es más coñazo... Responder
rollover Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, tenkor dijo: pero que pasa q en los pre en el volante no teneis la opcion de pasar-retroceder cancion-emisora? esq me esta resultando curiosisimo que tantos useis el * para eso, en el mio hay 2 botones ya para eso. al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es a mi solo al que no le va a veces ese boton. Así es, me alegro que hayan resuelto eso en el rest, porque si escuchas musica habitualmente se nota su ausencia. Por cierto a mi nunca me ha fallado el botón ?, que raro me parece que os falle Responder
espuma Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Yo lo tengo para el Drive Select y a veces no funciona, pero si lo configuro con cualquier otra función no falla. Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 otro más que se apunta a pasar canciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.