dramosc96 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 ¡Buenas amigos! Soy nuevo en el foro y me gustaría mirar a ver si me pueden echar una mano... Desde hace un mes he adquirido un A4 Avant S-Line B7 2.0 TDI de 170 cv Quattro con 120.000km, bajado de Alemania vía un concesionario de un colega. La cuestión es que cuando bajó, dicho coche ya presentava problemas de EGR y DPF con lo que se optó por quitarle ambas y dejarlo libre arreglando el problemilla ese... Días después, decidí llevarlo al taller ya que está en garantia por un curioso problema de Turbo que se conectaba a las 2.500 vueltas, osea muy tarde, con lo que después de unos días en el taller, se repara el turbo por un problema en la "simetría" de este según me dijeron. Entonces pues, el turbo ya se conecta cuando toca y el coche ya tira un poquito mas... Aún así pero, ahora vienen los problemas. En un viaje que hice a Lérida para comprovar que todo el tema del turbo estuviera solucionado, decidí apretar el coche y meterlo a su velocidad punta, unos 200 km/h con la sorpresa que el coche, con la 6a marcha, se queda a 3.500 rpm y no pasa de 180 km/h ni queriendo, solo en bajada me llega a 190 km/h. También tengo que mencionar, que a la hora de realizar algún adelantamiento el coche va muy perezoso, como si pesara mucho y tengo que tirar de marcha anterior y subirlo a 3.000 rpm para poder adelantar. Como soluciones he decidido cambiarle el CAUDALIMETRO y el FILTRO DE GASOIL a ver si la cosa mejora ya que parece que en Alemania se pasó el día en ciudad y cuando quitaron el DPF lo fliparon con la de m**** que había incrustada... Creéis que es problema de CAUDALIMETRO o FILTRO DE GASOIL? Tengo que decir que al comprarlo decidí cambiarle las llantas y montarle unas R18 con el neumático que llevava puesto, un 245/45 R18 de invierno... Creéis que dicha rueda puede influir o ser el causante de esta falta de potencia? En ese caso, cambio el neumático a un 235/35 R18 o cambio la llanta a una de serie? El motor 170 Cv Quattro puede con una llanta de R18? Necesitaría propuestas de soluciones ya que tengo un año de garantia y me gustaria poder quitarme el dolor de cabeza este de la potencia de una vez... ¡Muchas gracias de antemano! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Buenas compañero y bienvenido. Yo lo primero que haría según dices que ya has hecho,sería hacer un log con el vagcom y el coche en marcha.Cogete a un amigo y que unos conduzca y otro compruebe valores de presión de turbo,egr........ Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Bienvenido Dramosc96!!! Por lo que comentas el coche no estira mas de 3500rpm, te lo hace en todas las marchas? siendo ASI podria ser un problema con la n75 o algun tubo de vacio. Responder
merchi Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hola!! desde luego que el 170 cv puede con las gorra con las llantas de 18 y a ese motor no le cuesta nada nada estirar cada marcha,coincido con carlisu y pudiera ser la valvula del turbo o alguna tuberia de vacio que pudieras estar perdiendo vacio y asi pierdes potencia,como tambien incluso pudiera ser que frenase peor,lo de que no pase de 180 km/h .no sera que le han limitado la velocidad de la centralita?? yo he ido en varios coches con ese motor y te puedes hacer un viaje de 1000km si quieres a velocidad de crucero en tre 180-200 kmh y por marcador se pone sin demasiado esfuerzo a 240 km/h Responder
jose palmero Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 si esta en garantia porque no lo llevas a la casa o al taller que decidas, previo comunicarselo al colega de alemania Responder
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