nostromo68 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Modelo: Audi Coupe 2.6 V6 Motor: 2,600 km: 96,000 Año primera matriculación: 1994 Procedencia: Nacional/Importado: Nacional Nº propietarios: 3 Historial de mantenimiento: Si Equipamiento original del vehículo: Estandar Equipamiento instalado a posteriori: Radio USB Estado del vehículo: Impecable Comentarios: Pintado hace 3 años Precio: 3,500 € Ubicación: Gijón Buenos días a todos. En vista del escaso uso que estoy haciendo del coche y de la ampliación de mi parque móvil, he decidido poner a la venta el Coupé ya que necesito la plaza de aparcamiento. Lo compré hace casi dos años, después de ver unos cuantos que no estaban precisamente en buen estado, a un compraventa de Ponferrada, en León y una vez comprobado el historial del vehículo (verificado el número de propietarios y kilometraje) El coche fué comprado nuevo por un señor de León, que era empresario y que lo usó durante seis años y por circunstancias lo tuvo durante diez años prácticamente sin mover, hasta que se lo compró un amigo de la familia, que lo llevó al concesionario a revisar y poner al día. Tras tenerlo unos años lo entregó y así llegó a mi poder. (He hablado posteriormente con esta persona y me ha corroborado el historial) Cuando lo compré el coche sonaba de transmisión y no iba fino en bajas, por lo que nada mas estar en mi poder se fué directamente al taller para una revisión a fondo, el mantenimiento que le he hecho lo detallo mas abajo. Tengo parte del historial de mantenimiento hecho con anterioridad, la distribución se cambió con 57.000 kms y las 4 pastillas de frenos a los 83.000. El coche está como se ve en las fotos, pero no acaba de salir del concesionario, así que voy a poner las pegas, para que nadie se llame a engaños, no son grandes problemas, pero son los males endémicos de estos modelos: El tapizado del techo se descolgó, esta sujeto con grapas, no cuelga pero se ven las grapas. La aguja de la temperatura marca cuando quiere, que son pocas veces, y la de la gasolína es bastante errática, habría que limpiar contactos pero ya no tengo humor para ello. El embrague tiene poco recorrido, me han dicho en el taller que al ser hidráulico no se puede ajustar, pero que no patina y puede durar otros 100.000 kms A continuación os detallo lo que le he hecho yo al coche desde que lo compré REVISIÓN AÑO 2016: Cambio de homocinéticas delanteras, cambio liquido frenos y anticongelante con limpieza del circuito Limpieza del circuito de inyección Cambio de bujías Cables de encendido Beru Sondas Lambda Cambio de aceite (5w40) y filtro REVISIÓN AÑO 2017 Revisión admisión y sustitución cable encendido (según el taller uno estaba mal) Cambio de bobinas de encendido Sustitución 4 ruedas Pirelli Limpieza de los inyectores por ultrasonidos cambio de bujías Bosch FR 7 LDC+ (me cargué 3 cuando las puse yo) Esta es a grandes rasgos la historia y el historial de mi Coupé, cualquier duda que tengais y os pueda aclarar estaré encantado de hacerlo siempre que pueda, lo mejor siempre es una prueba en vivo y mas aún llevarlo a vuestro taller de confianza para que le echen un vistazo, no tengo ningún problema. Un saludo
nostromo68 Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Bueno, ya tiene 97.000 kms y acabo de cambiar aceite, filtro y silent-blocks de los trapecios delanteros, otro de los fallos habituales de estos modelos.
MorgarV6 Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Se retira la venta a petición del dueño.
Publicaciones recomendadas