DaniCt Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Hola, estoy viendo para cambiar la llanta de mi A5 Sportback en 17 para ponerle la rotor de WSP Italy en 19 pero no sé qué medida debo ponerle. Me da la opción en la página de 8,0X19, 8,5X19 y 9,0X19 El ancho de neumático depende de la medida que coja de llanta no? A ver si me aclaráis un poco mis dudas. Por cierto recomendáis las WSP?? Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 El ancho de llanta tendrás que combinarlo junto con el ET que elijas para que no te pegue en ningún sitio, además de en función del ancho de goma que quieras o si te gusta que queda mas o menos estirada. A mi personalmente no me gusta que la llanta quede fuera de la goma. También ten en cuenta el diámetro del buje. Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Alguien sabe el precio de las rotor en 19" en Audi? Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 12 horas, CorradoS3 dijo: Alguien sabe el precio de las rotor en 19" en Audi? Tienes la referencia? Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 5 minutos, GoNzCiD dijo: Tienes la referencia? No, sólo me estoy planteando seriamente montarlas, como el compi habla de las réplica me pregunto que diferencia de precio habrá? Responder
DaniCt Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Otra cosa, le pregunté a un vendedor por las WSP Italy y me escribe esto..... Pues vas bien informado....preguntas por las peores Yo conozco personalmente al propietario de WSP ..no tiene fabrica..es un muy buen comercial..trabajaba antiguamente en ruote company ..se fue y monto Wsp. Compra en china Me dice que tiene llantas de WSP que si las quiero, para adelante pero ya me he quedado pillado. Que opináis? Me han ofrecido unas originales traídas de Alemania con 2 neumáticos en 235 y otros 2 en 225 en 950 con goma continental casi nueva Consejooooos Responder
DaniCt Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Los amigos que tengo con A5 Sportback tienen neumático en 255, es lo que se suele poner o que? Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 57 minutos, DaniCt dijo: Los amigos que tengo con A5 Sportback tienen neumático en 255, es lo que se suele poner o que? Yo llevo 245/40 En 18", como te han dicho depende del ancho de la llanta y de lo estirada que te guste la goma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.