Adeish Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 infinitya3, yo te aseguro el tema silla en la parte de atrás no te será un problema. En estos momentos yo estoy usando la maxicosi en un scirocco y cabe detrás mia, es decir, detrás del conductor y no he tenido que modificar o forzar mi postura de conducción, asi que, en el a5 sb menos todavía pues hay más espacio. Mi temor era en esas ocasiones que tienes que viajar y tienes que llevarte, como aquel que dice, la casa a cuestas, es decir, las maletas de dos personas y media y además el carrito con sus ruedas y el capazo por otro. Todo eso en mi coche actual no cabe ni de broma y "debe" caber en el a5 sb. Se que el a5 sb tiene 480L y es bastante profundo pero como no es posible hacer la prueba de fuego de todo eso cuando estas en el concesionario, pues siempre tienes dudas. Con el comentario de Jezko me quedo algo mas tranquilo. Responder
jezko Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 16 horas, Adeish dijo: infinitya3, yo te aseguro el tema silla en la parte de atrás no te será un problema. En estos momentos yo estoy usando la maxicosi en un scirocco y cabe detrás mia, es decir, detrás del conductor y no he tenido que modificar o forzar mi postura de conducción, asi que, en el a5 sb menos todavía pues hay más espacio. Mi temor era en esas ocasiones que tienes que viajar y tienes que llevarte, como aquel que dice, la casa a cuestas, es decir, las maletas de dos personas y media y además el carrito con sus ruedas y el capazo por otro. Todo eso en mi coche actual no cabe ni de broma y "debe" caber en el a5 sb. Se que el a5 sb tiene 480L y es bastante profundo pero como no es posible hacer la prueba de fuego de todo eso cuando estas en el concesionario, pues siempre tienes dudas. Con el comentario de Jezko me quedo algo mas tranquilo. no sé de donde eres, pero si estás cerca de Barcelona y quieres que quedemos para probarlo, ningún problema. Insisto, se apaña mejor de lo que parece; pero tengamos claro que no es un SUV. Responder
Adeish Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Gracias Jezco por el ofrecimiento, no te preocupes. Yo creo que me apañare como sea y no me defraudara... Responder
jezko Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 En 06/10/2017 a las 12:23, Adeish dijo: Gracias Jezco por el ofrecimiento, no te preocupes. Yo creo que me apañare como sea y no me defraudara... que no te defraudara, seguro... :-) además, si cuando era pequeño mis padres nos metían a mi hermana, a mi y el canario en un 127 para irnos de vacaciones, que no haremos con el A5SB... Responder
jezko Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Llevo días que os quiero enviar una foto del maletero este pasado puente. Ahí dentro van: maleta tamaño trolley cabina maleta mediana (un 30% más grande que la anterior) bolsa de deporte carro con capazo, que es un autentico armatoste bolsa de ordenador. Responder
Adeish Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Mil gracias jezko. No hay duda. Cabe y bastante bien. Lo dicho gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.