brais Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Descripción del accesorio: Vendo defensa trasera Sline de un a3 8v Sedan,la defensa esta perfecta sin golpes ni rascazos,la defensa tiene una marquita en la pintura,no perdio color ni nada adjunto foto mas abajo,se entrega con difusor y catadriopticos lista para llegar y montar,viene para montar sensores de aparcamiento,el color es blanco glaciar. Procedencia: Montada de origen en mi coche Año de fabricación: 2015 Estado de conservación: 8/10 Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor : no Precio: 180€ Forma y gastos de envío: Gastos de envio a cargo del comprador o se puede entregar en mano en Vigo.
brais Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 bueno debido a que me molesta en el garage la defensa la bajo a 150e portes a cargo del comprador .. Se pasan mas fotos a gente interesada.. Gracias
brais Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Debido a que me molesta mucho bajo el precio a 130e envio a cargo del comprador .. ! a ver si algun moderador me puede modificar el precio !! gracias
Publicaciones recomendadas