rafis Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Buenas , hoy me he dado cuenta , que el embellecedor de la llave de contacto le tengo un poco marcado . Queria tener informacion que tengo desmontar para llegar a poder sustituir ese embellecedor. saludos y gracias Responder
FernandoCL Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Igual a mi, he visto por aliexpress un plastico gris que va pegado por encima pero no me gusta nada. Quisiera cambiar por el original en negro. Me quedo en el hilo, yo tampoco sé como desmontarlo. Responder
durango96 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 en este brico tienes el proceso para desmontarlo ?? Responder
tsgarcia33 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 En 28/9/2017 a las 15:37, rafis dijo: Buenas , hoy me he dado cuenta , que el embellecedor de la llave de contacto le tengo un poco marcado . Queria tener informacion que tengo desmontar para llegar a poder sustituir ese embellecedor. saludos y gracias Los años no pasan en balde amigo! Me alegra saber que sigues por aquí, yo he vuelto al foro, aunque al de Q5. A ver si hay una kdd de esas del kinépolis y me apunto, la nacional me vino muy precipitada. Saludos Responder
rafis Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Buenas , me alegro que estes de nuevo con los aros. Saludos y nos vemos pronto. Pdt : Muchas grracias Durango96 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.