ANGEL B. Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Hola a tod@s Estoy ante una difícil encrucijada, con el coche ya pedido, me ha surgido la posibilidad de cambiar el pedido, y estoy hecho un lío entre pedir la suspensión deportiva (incluida con la versión Ultra) o la "Estándar". Yo conduzco por todo tipo de carreteras (90% autovias), casi siempre solo aunque el coche se ha configurado para familia con dos bebes y me da miedo que la deportiva sea muy rígida (Llevo una 245 y Llanta 18"). Por todo lo que he leído en el foro la recomendación es la deportiva porque no es muy rígida, pero todavía estoy dudando.... Para la dumper control no da.... jejeje Responder
Sergiogh Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Hola Angel, el mío es un 2.0 Tdi Ultra en versión Advance y la verdad estoy muy contento con la suspensión, creo que guarda un buen equilibrio entre firmeza y comodidad, lo que no te puedo asegurar es que sea la deportiva mas bien diría que es la normal. Responder
Kurtz68 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Hola compañero Si no te importa que tu A4 parezca un Allroad,la estándar. Si quieres darle un toque más deportivo a tu coche sin perder mucha comodidad,ponle la deportiva sin dudarlo. Aún me duelen los ojos cuando veo los 4 dedos que hay entre el neumático y el paso de rueda en mi coche. Responder
brucevmax Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Comodo para la family? O sport para ti? Te toca.... Responder
ANGEL B. Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, brucevmax dijo: Comodo para la family? O sport para ti? Te toca.... Que cab**n!!! Ahora si que estoy en un lio Responder
brucevmax Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 21 minutos, ANGEL B. dijo: Que cab**n!!! Ahora si que estoy en un lio Jajaja. Si por donde vas a circular normalmente son buenas carreteras la sport, en caso contrario ya sabes.... Yo después de muchas noches de darle vueltas y no quería una suspensión que no absorba lo suficiente los baches...no tuve mas remedio que poner la damper. Además por mi zona hay mucho reductor de velocidad, y no paso por poner la sport. Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Yo si hubiera podido habria puesto la damper pero ya el presupuesto no daba para mas Responder
ANGEL B. Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Por lo que he leído parece que la deportiva no es tan dura y también creo que me aportaría un plus de seguridad. Además por 200€ de sobreprecio creo que merece la pena Responder
pelufe Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 En 28/9/2017 a las 23:45, ANGEL B. dijo: Por lo que he leído parece que la deportiva no es tan dura y también creo que me aportaría un plus de seguridad. Además por 200€ de sobreprecio creo que merece la pena Asi te compensa ponerla,los que la llevamos standar para bajar el coche ,tenemos que hacer una inversion de la ost.... y tirar unos amortiguadores y muelles nuevos. Responder
Jugnei Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 En 28/9/2017 a las 23:45, ANGEL B. dijo: Por lo que he leído parece que la deportiva no es tan dura y también creo que me aportaría un plus de seguridad. Además por 200€ de sobreprecio creo que merece la pena pon te la dura, y mas si son solo 200€. valdra la pena y como bien dicen por aqui, no tiene que ser ninguna tabla ... Responder
choupa Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Mejor dura, eso siempre, ya tendrá tiempo a ablandar. Pasa en todos los aspectos de la vida. Yo tengo la sport, tengo un bebe, carreteras gallegas y también mucha autovia. Sin pegas, muy equilibrada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.