Cuprone Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Descripción del accesorio: Paragolpes trasero A4 B8.5 color gris plata con agujeros para sensores,incluido moldura inferior Año de fabricación: 2013 Estado de conservación: excepto el golpe y roce en la parte derecha no tiene ninguno más. Precio: 0€ Forma y gastos de envío: a poder ser entrega en mano en Bilbao o gastos a costa del "comprador" Lo tengo en el taller,igual a alguien le puede interesar para reparar,colocar un añadido o similar,en mi caso va ir a la basura,lo tendré un par de semanas aproximadamente
exenai Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Me puede interesar compañero,estoy en proyecto de cambiar la trasera completa de mi b8 por la del facelift,la idea es colocar la sline pero mientras tanto quedaria mejor esta. Podrias subir mas fotos?.saludos
Cuprone Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, exenai dijo: Me puede interesar compañero,estoy en proyecto de cambiar la trasera completa de mi b8 por la del facelift,la idea es colocar la sline pero mientras tanto quedaria mejor esta. Podrias subir mas fotos?.saludos Pásame un correo electrónico y te mando
Publicaciones recomendadas