Danicazasub Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Buenas ya me presenté en el subforo general, pero aprovecho para saludar en el que supongo será el que más visite. Me he hecho con un Allroad de finales de 2010, 204.000 KM y a mi humilde entender me pareció estar en muy buenas condiciones. No se me da mal la mecánica así que ya le hice el cambio de todos los filtros y aceite, pastillas delanteras y ahora que me llegó el cable le cambiaré las traseras que también están casi al limite. Por ahora tengo un par de cosillas que hacerle y estoy a punto de montarle la bola de remolque, asi que alguna que otra preguntilla os ire haciendo y en lo que esté en mi mano aportaré mi granito de arena. Por cierto si alguien necesita actualizar su navegador 3G tengo las SD recién compradas. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Precioso coche, bienvenido!!!!! Unas fotillos del interior para que se nos caiga la baba del todo Responder
Danicazasub Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Mañana sin falta le hago una sesión p***o. Responder
gonchito Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Bienvenido y muy bonito ese Allroad con ese color... Pues no me digas dos veces lo de la actualizacion, el mio es 3G iba actualizarlo pero......largo de contar!!!! Has pillado las SD en Audi?? Responder
alcoscar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 El mío también es 3g, pero me da yuyu no sea que rompa algo ???? Responder
alcoscar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Le vas a poner la bola original? Responder
Danicazasub Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Si en una web solicité info y fueron muy atentos además de venir las SD con un manual explicativo. Fue sencillo y tardó unas 2h en actualizarse solo. Si te coje cerca gonchito lo hablamos. Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 precioso y bienvenido ! Responder
Danicazasub Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 No, la voy a poner en Feuvert me dicen que ponen la centralita original de Audi y la bola es desmontable. Aun así la jugada sale por unos 550€ Responder
alcoscar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Por ese dinero la puedes encontrar original con centralita y todo Responder
gonchito Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, Danicazasub dijo: Si en una web solicité info y fueron muy atentos además de venir las SD con un manual explicativo. Fue sencillo y tardó unas 2h en actualizarse solo. Si te coje cerca gonchito lo hablamos. Gracias.....pero si eres del sur y yo del norte me parece que de cerca nada......a no ser que seas del Sur del norte.... Responder
pepelargo Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Bienvenido a los Allroad. Vivo en Sevilla. Responder
chirrito Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Bienvenido!!!!! Precioso el coche y...... un gran y fiable motor!!! SALUDOS P.D. Del sur, vale. Pero..... ¿de donde? Responder
Danicazasub Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 7 horas, chirrito dijo: Bienvenido!!!!! Precioso el coche y...... un gran y fiable motor!!! SALUDOS P.D. Del sur, vale. Pero..... ¿de donde? Chirrito soy de Cádiz, veo que tienes un modelo similar al mio, a mi me tiene encantado. Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 En 29/9/2017 a las 8:48, gonchito dijo: Gracias.....pero si eres del sur y yo del norte me parece que de cerca nada......a no ser que seas del Sur del norte.... Estais al lado!!!! a no ser que tú seas del norte de Africa... Bonito coche que tienes, a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.