Simoncheli Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Buenas, lo pongo en el tema de General ya que varios modelos utilizan la misma maneta. Se me ha roto esta grapa y no la venden suelta en audi, la venden junta con el asidero nuevo unos 30€. He buscado por ebay y tal pero no consigo encontrar algunas sueltas. A ver si alguien sabe donde puedo conseguir un par de ellas. Mi modelo es un A4 2014 y confirmado que de A5, Q3, Q7, etc... de los mismos años llevan la misma. Gracias de antemano y Saludos. Responder
Simoncheli Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 nadie tiene idea de donde conseguir las grapas sin tener que pillar la manea entera? Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Prueba a ir a alguna casa de recambios a ver si tuvieran un catálogo de grapas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.