Betito777 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Amigos, He estado ausente durante mucho tiempo, sin embargo ahora he tenido una falla mas en mi coche. el interruptor no funciona, lo raro es que el cambio de luces funciona bien, sin embargo al abrir el interruptor las luces no quieren encender. La falla esta en el interuptor, cambiarlo cuesta bastante caro, alguno de ustedes ha intentado repararlo? Si es asi, pueden ayudarme a hacer la reparacion sin tener que cambiar el interruptor? Gracias amigos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2017 Si se puede desmontar, incluso creo que hay un brico, en todo caso prueba a rociarlo con spray limpiacontactos a mi tambien me fallaba un poco y con eso se arregló. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betito777 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 hola Athabasco, Existe el brico? Lo buscare, seria de mucha ayuda si pudieras dare el link Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betito777 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 he logrado desinstalarlo. Alguien sabe como reparar este interruptor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 enlace brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betito777 Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 En 10/19/2017 a las 13:29, sata dijo: enlace brico Gracias Por el Brico, He reparado el interruptor y ahora va de pelos!!! Gracias de nuevo por el gran apoyo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 8 horas, Betito777 dijo: Gracias Por el Brico, He reparado el interruptor y ahora va de pelos!!! Gracias de nuevo por el gran apoyo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betito777 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 Lamento informarles que el interruptor no funciona de nuevo esta totalmente quemado y menudo lio que he pillado, ya que uno nuevo esta en 250 dolares. Es pertinente tener que comprarlo. Pero mientras eso ocurre, alguien puede ayudarme con algun trabajo provisional? Algun brico para improvisar un switch? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.