o pendello Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Hola.... estoy pensando en montar las taloneras tipo s4 y tengo dudas de que tal saldran las de fibra... sé que las de abs son mucho mejores .... pero merece la pena.... los que llevais taloneras replica..... k llevais.... algun vendedor recomendable... gracias Responder
tojamau Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Yo estoy buscando las de ABS tanto las taloneras como el alerón del Avant pero no encuentro nada , como mucho encuentras algunas de fibra reforzadas con ABS o eso ponen en la descripción . Hay muchos que llevan las taloneras de fibra y alguno tuvo problemas porque no le encajaban a la perfección aunque creo que lo solucionaron hablando con el vendedor. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 yo tengo las de fibra y monte algunas de abs. A ambas hay que adaptarle un agujero, (creo que el delantero izq) pero por lo de pronto ahi estan sin mayor problema. antes habia una tienda que las vendia pero creo que cerro Responder
lascatas Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 En 2/10/2017 a las 12:36, Carlisu84 dijo: yo tengo las de fibra y monte algunas de abs. A ambas hay que adaptarle un agujero, (creo que el delantero izq) pero por lo de pronto ahi estan sin mayor problema. antes habia una tienda que las vendia pero creo que cerro Exacto, cerró la tienda. Yo tengo unas de fibra reforzadas de ABS y perfectas, solo adaptar un agujero. Carlisu84 lo sabe bien. Responder
lascatas Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Usa buscador y encontrás más ideas y aportaciones Responder
Josepa4tgn Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Buenas. En ebay las tienes por 4 duros.. Yo las tengo en plastico reforzado con fibra y de lujo. Ni grietas ni nada. Todo bien Responder
A4yai Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 4 horas, Josepa4tgn dijo: Buenas. En ebay las tienes por 4 duros.. Yo las tengo en plastico reforzado con fibra y de lujo. Ni grietas ni nada. Todo bien Y el sonido al cerrar es igual de estanco? Responder
Josepa4tgn Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Las taloneras van por fuera no tiene nada que ver. Una vez apretadas da igual si son plastico fibra o cemento jejej ;-) Muy contenro yo Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hacen un ruido un poco mas a vacio si. y en mi caso por ejemplo las rellene con espuma para mitigar un poco eso, pero se sigue notando. Responder
Josepa4tgn Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Si claro si son de fibra haran un sonido tipo vacio no igual a unas de plastico por la diferencia de material o densidad. Pero a la hora de cerrar la puerta para mi es igual Como las rellenastes de espuma? Responder
Argentum Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Las rellenó de espuma por los agujeros @Josepa4tgn Para mitigar el ruido a hueco y mejorar la insonorización se les pone en la parte inferior una tira de goma como las que llevan las originales y mejora bastante el sonido del cierre. Ya depende de lo pijotero que sea cada uno con los sonidos o directamente no te importe nada. Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Ah. Lss mias no llevavan agujero. Bueno tampoco soy tan tan enfermizo . Llevando un compresor en el maletero que hace ruido cuandl carga... Lo de menos es el ruido al cerrar la puerta de la talonera.... Jejejejeje. Responder
abril Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Pues yo las he tenido de fibra y Originales y no he notado diferencia alguna Responder
Argentum Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 No llevan agujero? Entonces cómo las encastras en las guías que lleva la puerta? ? Responder
lascatas Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Las mías son Asi por la parte interior. Mira este post: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.