nacheteherr Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 14 minutos, Witaker82 dijo: Hola a todos! Hace una semana que me dieron el a5 SB 190 tfsi stronic y solo os puedo decir una cosa. No fui a ningun a ver ningun otro coche cuando quise cambiar y la verdad es que lo volveria a comprar sin dudas. El coche tira como una bestia, agarra muy bien y lo demas sin palabras. A parte que tiene una linea muy bonita, todo el mundo se queda mirando el coche? Pues verás si tira como pases por una repro Responder
Witaker82 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 8 horas, nacheteherr dijo: Pues verás si tira como pases por una repro De momento esperare a que termine la garantia ?. Que tal la repro consumos y demas ??? Responder
nacheteherr Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Witaker82 dijo: De momento esperare a que termine la garantia ?. Que tal la repro consumos y demas ??? Pues genial!!! mucho mejor repartida la potencia. De consumo 1litro menos aprox. Antes 550-580km un depósito, ahora 650 Responder
Alfa159 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Pues genial!!! mucho mejor repartida la potencia. De consumo 1litro menos aprox. Antes 550-580km un depósito, ahora 650 No tienes pérdidas en el eje delantero al acelerar? Responder
nacheteherr Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Alfa159 dijo: No tienes pérdidas en el eje delantero al acelerar? No, y he acelerado a tope varias veces!! Deberia tenerla por los CV dices? No he notado nada de nada Responder
Witaker82 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 3 horas, nacheteherr dijo: Pues genial!!! mucho mejor repartida la potencia. De consumo 1litro menos aprox. Antes 550-580km un depósito, ahora 650 Pues me gustaria el dia de mañana en cuanto termine la garantia hacerlo. Es en madrid verdad? Responder
Alfa159 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 1 hora, nacheteherr dijo: No, y he acelerado a tope varias veces!! Deberia tenerla por los CV dices? No he notado nada de nada A mi el A5 diesel 190 cv al acelerar fuerte en rotondas se iba de delante. No mucho pero algo. Tiene más par también. Responder
nacheteherr Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 47 minutos, Alfa159 dijo: A mi el A5 diesel 190 cv al acelerar fuerte en rotondas se iba de delante. No mucho pero algo. Tiene más par también. Bueno yo con 450Nm no noto que se me vaya nada! Responder
Alfa159 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 35 minutos, nacheteherr dijo: Bueno yo con 450Nm no noto que se me vaya nada! Pues tienes tú más par que el 2.0 tdi 190 cv Tienes susp. pilotada? Responder
nacheteherr Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Ahora, Alfa159 dijo: Pues tienes tú más par que el 2.0 tdi 190 cv Tienes susp. pilotada? No, deportiva sline! No se, le pisaré de nuevo con más atencion pero no he notado pérdida de traccion Responder
Alfa159 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 4 minutos, nacheteherr dijo: No, deportiva sline! No se, le pisaré de nuevo con más atencion pero no he notado pérdida de traccion Písale sin miedo en una rotonda amplia por el carril interior hasta que salte el control de estabilidad y si desliza que tengas espacio para "salir por la tangente"... Responder
nacheteherr Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 15 minutos, Alfa159 dijo: Písale sin miedo en una rotonda amplia por el carril interior hasta que salte el control de estabilidad y si desliza que tengas espacio para "salir por la tangente"... jajajaja si claro como si fuera tan facil encontrar eso en pleno MAdrid!!! xD Buscaré una zona poligonera para hacer el gamberro Responder
Alfa159 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 El control de estabilidad te va a parar enseguida, te dejará deslizar un poquito pero lo notarás. Responder
nacheteherr Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Alfa159 dijo: El control de estabilidad te va a parar enseguida, te dejará deslizar un poquito pero lo notarás. jajajaja ok entiendo De todos modos, ¿cual es el punto en ver si se va pisando a tope en una rotonda? Porque no sería un caso real Además si antes de la repro ya se va (ambos, TFSI y TDI), cual sería la diferencia? Responder
Alfa159 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 55 minutos, nacheteherr dijo: jajajaja ok entiendo De todos modos, ¿cual es el punto en ver si se va pisando a tope en una rotonda? Porque no sería un caso real Además si antes de la repro ya se va (ambos, TFSI y TDI), cual sería la diferencia? Es ver el límite. Vas acelerando hasta que notas que desliza un poco y entra el control de estabilidad. Al tener repro y tener más par en el eje delantero, al acelerar a fondo se iría más con la repro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.