EAC10 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Hola he instalado en el coche un mirrorlink de stagemotion para ver al teléfono en la pantalla del coche y funciona pero tengo un pequeño problema no se porque la pantalla tiene un leve parpadeo, o sea se ven los iconos en mi caso del iphone en la pantalla del coche pero si te fijas en los iconos o en las letras esto parpadean levemente o sea que la imagen no es estable al 100% Alguien sabe a que puede deberse eso. Responder
chuzzxx Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Hola,ya lo han visto donde lo has instalado? conservas la pantalla de serie del mmi entiendo,no? puede ser mil cosas,desde conexiones flojas hasta resolucion de pantalla pasando por muchas otras, pero si te lo acaban de instalar se supone que estará todo bien conectado.si tienes un modelo de movil de los ultimos yo miraria la resolucion,piensa que estaras duplicando una pantalla full hd en otra que ni de coña ni en sus mejores sueños se le acerca...yo tiraria por ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.