ppm Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Muy buenas a todos. Hace una temporada que os sigo, ya que tenía encargado un A6 Avant bitdi 2013 que acabo de recibir hoy mismo. Tengo que felicitaros por el foro, ya que gracias a él, cuando me monté en el coche fue casi como si llevase un montón de tiempo conmigo. Intentaré subir alguna foto en cuanto pueda, y en lo que sepa,a ver si puedo echar una mano. Un saludo Responder
Tioperico Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Bienvenido... Responder
Ocio Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, ppm dijo: Muy buenas a todos. Hace una temporada que os sigo, ya que tenía encargado un A6 Avant bitdi 2013 que acabo de recibir hoy mismo. Tengo que felicitaros por el foro, ya que gracias a él, cuando me monté en el coche fue casi como si llevase un montón de tiempo conmigo. Intentaré subir alguna foto en cuanto pueda, y en lo que sepa,a ver si puedo echar una mano. Un saludo Bienvenido a este Subforo, seguro que por aquí te sientes a gusto entre nosotros, bueno... queremos ver tu A6 en fotos como solemos hacer, unas aquí en este hilo de tu presentación y otras en el Post que hay de fotos de nuestros A6. Salu2. Responder
pepon2309 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Menuda adquisición!!! Cuelga fotos cuando puedas, queremos ver esa máquina. Me gustaría saber la proporción de Avant vs berlina que hay en el foro Responder
Ocio Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 18 horas, pepon2309 dijo: Me gustaría saber la proporción de Avant vs berlina que hay en el foro Creo que hay más Avant. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.