Popypantin Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Muy buenas..antes de nada me presento.. Tengo un Audi A3 1.8tfsi de Noviembre del 2007...hace unas semanas me salto el testigo de avería motor(color naranja), pero ese mismo día se me fue. Hace tres días me volvió a salir y esta vez me duro 3 días, le metimos el vagcom y nos dio..Fallo de ajuste de combustible, fallo de sensor de presión combustible, fallo de posición del acelerador, fallo del sensor regulador de angulo, fallo sensor temperatura de aire de entrada.....todos esos no son reales del todo... Poro para hacer unas pruebas desconecte las fichas que lleva la mariposa de admisión...lo único que se le nota al coche es un relinti bajo cuando se arranca y que el motor tiembla pero claro al estar el relente bajo es normal, ya que antes cuando lo arrancaba se ponía en 1000rpm y ahora anda en las 900 más o menos...y la verdad que no se que mirarle...pensé el el filtro de aire, caudalimetro, mariposa admisión....ayuda por favor Responder
Mr.Hellsing Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 En 29/9/2017 a las 18:19, Popypantin dijo: Muy buenas..antes de nada me presento.. Tengo un Audi A3 1.8tfsi de Noviembre del 2007...hace unas semanas me salto el testigo de avería motor(color naranja), pero ese mismo día se me fue. Hace tres días me volvió a salir y esta vez me duro 3 días, le metimos el vagcom y nos dio..Fallo de ajuste de combustible, fallo de sensor de presión combustible, fallo de posición del acelerador, fallo del sensor regulador de angulo, fallo sensor temperatura de aire de entrada.....todos esos no son reales del todo... Poro para hacer unas pruebas desconecte las fichas que lleva la mariposa de admisión...lo único que se le nota al coche es un relinti bajo cuando se arranca y que el motor tiembla pero claro al estar el relente bajo es normal, ya que antes cuando lo arrancaba se ponía en 1000rpm y ahora anda en las 900 más o menos...y la verdad que no se que mirarle...pensé el el filtro de aire, caudalimetro, mariposa admisión....ayuda por favor Hola y bienvenido! Siento mucho oir eso, yo tengo ese mismo motor y la unica vez que me salio el testigo de fallo motor fue porque al sensor de la mariposa se le fue la pelota. Cuando estaba abierto creia que estaba cerrado y al contrario. No podia pasar de 2000 rpm y demas. Lo lleve al conce y en 15 min solucionado. De esto hace mas de 2 años y no ha vuelto a pasarme nada. Saludos Responder
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