Pisha TDIs Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Por cierto, uno de los propietarios de la concesion donde trabajo, el señor Juan Fernandez fue el unico español en adquirir uno. Este señor más tarde tuvo un quatto para usar a diario. http://leo.worldonline.es/jaumepor/espanyo...htm#Colecciones un saludo Responder
Orieduc Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 jod** con Juanito vaya coches...¿Ahora cual tiene?, por simple curiosidad.S2 Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ahora tiene unos setenta y tantos años y hara unos 4 meses se compró el nuevo golf gti en color rojo. Seguro que a su edad y todavia nos mete un buen repaso. un saludo Responder
Orieduc Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ahora tiene unos setenta y tantos años y hara unos 4 meses se compró el nuevo golf gti en color rojo.Seguro que a su edad y todavia nos mete un buen repaso. un saludo Ya me gustaría a mí llegar ASÍ a los 70.S2 Responder
nueveonce Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hola, Juan Fernandez... veo que no sabeis de quien estais hablando. Este señor PILOTO nos mete un repaso a todos hasta con 90 años.. Piloto Mitico y gran Porschista, solamente ha sido 3 veces campeon de españa de Rallyes, 10 años campeon de españa de montaña, 2 años campeon españa de velocidad.... ha corrido el montecarlo, le mans, nurburgring........ en fin un piloto como la copa de un pino. Si se ha comprado un Golf Gti de los nuevos , dice mucho de ese coche. Un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Nueveonce quizas no se muy bien de quien hablo pero te aseguro que lo veo casi todos los dias y he hablado con él varias veces pero en fin... Leete mejor los posts porque aqui solo hemos hablado alabanzas de este señor. Si se ha comprado el nuevo golf gti me imagino que es simplemente por nostalgia ya que siempre remarca que el primer golf gti marcó un antes y un después. un saludo Responder
nueveonce Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pisha, si no te lo digo dudando que lo conozcas y trabajes con el, lo que me extrañaba es que no supieses que este señor es un piloto como pocos. De todas formas perdona si te has sentido ofendido, no era mi intencion. Salu2 Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 No, no me has ofendido; pero no entiendo lo que quieres decir, en ningun momento he dicho que no conociera su palmares como piloto. Por cierto llegó a ser quinto en las 24 horas de le mans. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.