bananero Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Hola estoy buscando por Internet para comprar las piezas y que me lo monte mi mecánico de confianza. Mi duda es, es igual el tipo de motor cag y el caga? Cambia el embrague según el número de bastidor? Ya que mi bastidor es 8A01......y he visto algunos que pone, a partir del 8A02.... Gracias compis Responder
ALL70 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 (editado) Hola! Dentro de los CAG hay 3 tipos, CAGA, CAGB y CAGC, si quieres saber exactamente cual es el tuyo lo tienes abriendo el capó, en una chapita metalica: Sobre la 2ª pregunta no te se decir, a veces puede ser un producto más nuevo que también vale para tu modelo, pero otras veces no es compatible, asegúrate bien o pregunta donde compres. Saludos! Editado 30 de Septiembre del 2017 por ALL70 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.