Fran651 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 ¿Alguien ha activado o se ve capaz de averigüar cómo se hace? Responder
nomtoni Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Parece una opción interesante y si la tiene el A6 es probable que nosotros la tengamos, he mirado por las páginas alemanas y americanas y no he visto nada, pero el caso es que me suena de haber leído algo del tema. Responder
alagar27 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 si lo averiguais estaria bien y que sirva tambien para los que llevamos matrix o led normal Responder
Fran651 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Yo también he estado buscando por foros extranjeros y no he visto nada. Estéticamente me gusta más, el xenon prolongaría su vida y además gasta menos batería. ¡A ver si entre todos lo conseguimos! Responder
alagar27 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 En el a4 b8 solo se encendian los antiniebla. Por algo habran hecho que de serie vaya asi sino no entiendo porque a parte de la luz diurna hacen que se encienda el faro Responder
Fran651 Publicado 1 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 En 30/9/2017 a las 16:11, alagar27 dijo: si lo averiguais estaria bien y que sirva tambien para los que llevamos matrix o led normal Pensaba que se os encendía sólo las diurnas al abrir el coche... Responder
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Fran651 dijo: Pensaba que se os encendía sólo las diurnas al abrir el coche... No. Se enciende diurnas delanteras y traseras y a parte las cortas. Responder
Fran651 Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Me gustaría retomar este tema, ya que un amigo que tiene un A3 del 2016 si que puede hacerlo... ¿Alguien ha conseguido algo? Gracias. Responder
SoulEdge Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Yo si no recuerdo mal, mi coche ya hace eso. Se encienden las luces al abrir y al cerrar también se mantienen un rato encendidas. Mañana os confirmo. Responder
Pedrod100 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 9 horas, SoulEdge dijo: Yo si no recuerdo mal, mi coche ya hace eso. Se encienden las luces al abrir y al cerrar también se mantienen un rato encendidas. Mañana os confirmo. Si, viene activado de serie, Se puede desactivar desde el MMI Responder
SoulEdge Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 6 horas, Pedrod100 dijo: Si, viene activado de serie, Se puede desactivar desde el MMI Confirmado. Es lo que tú dices, desde el mmi se puede activar o desactivar. Saludos. Responder
Fran651 Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Que es lo que desactivais desde el MMI? que se enciendan las luces largas y sólo se quedan los LED? Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Fran651 dijo: Que es lo que desactivais desde el MMI? que se enciendan las luces largas y sólo se quedan los LED? No se desactiva nada Lo que comentan es para quitar la luz diurna que no tiene nada que ver con el tema del coming home leaving home Responder
Fran651 Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 5 minutos, alagar27 dijo: No se desactiva nada Lo que comentan es para quitar la luz diurna que no tiene nada que ver con el tema del coming home leaving home Ah! eso me lo active ya con OBD! Gracias Alargar27 Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 9 minutos, Fran651 dijo: Ah! eso me lo active ya con OBD! Gracias Alargar27 De nada compi, para eso estamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.