elfonta23 Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 (editado) hace 13 horas, alagar27 dijo: No se desactiva nada Lo que comentan es para quitar la luz diurna que no tiene nada que ver con el tema del coming home leaving home Se desactivan las luces del leaving/coming home desde el menu de ajustes en iluminacion exterior, luces de entrada salida y ademas con el mando de luces en la posicion 0. Que me confundes a la gente Alagar jejeje. Ajustes del vehiculo en el mmi, ajustes iluminacion exterior y luces de entrar salir, en eso y con el mando de luces se desactivan. Editado 17 de Febrero del 2018 por elfonta23 Responder
alagar27 Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 3 horas, elfonta23 dijo: Se desactivan las luces del leaving/coming home desde el menu de ajustes en iluminacion exterior, luces de entrada salida y ademas con el mando de luces en la posicion 0. Que me confundes a la gente Alagar jejeje. Ajustes del vehiculo en el mmi, ajustes iluminacion exterior y luces de entrar salir, en eso y con el mando de luces se desactivan. Con el mando luces en O si pero yo no he visto opcion de desactivar eso en el mmi, si para apagar la diurna. Responder
elfonta23 Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: Con el mando luces en O si pero yo no he visto opcion de desactivar eso en el mmi, si para apagar la diurna. En ese menu justo es donde se desconectan y lo que no viene es desactivar las de dia sin activarlo con el vagcom o el obd. Responder
alagar27 Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 12 minutos, elfonta23 dijo: En ese menu justo es donde se desconectan y lo que no viene es desactivar las de dia sin activarlo con el vagcom o el obd. Cierto compañero Responder
nomtoni Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Resumiendo, no se puede programar para que solo se enciendan los led de posición y los xenón permanezcan apagados, cierto? Responder
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 16 minutos, nomtoni dijo: Resumiendo, no se puede programar para que solo se enciendan los led de posición y los xenón permanezcan apagados, cierto? Eso parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.