pepeaudi Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2017 hola a todos.`primero dar las gracias por este magnifico foro que nos ayuda tanto.segundo,el problema.meto la llave y no se enciende ni una luz del cuadro pero si le doy para arrancar si ke se mueve pero claro,no arranca.me tiene loco.ahora si ,mañana no. segundo:hay un rele que me suena,en concreto el que afecta al aire,limpias e intermitentes.si pongo el aire ,deja de sonar.el rele lo cambie y sigue sonando,pero como ya digo,si pongo el clima deja de sonar.por favor,alguien ke haya pasado por algo parecido?.muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 has revisado los fusibles? si al cuadro no le llega corriente hay que buscar los motivos por el cual no le llega y el primero son los fusibles, luego miraria el bombin de arranque y conexiones del cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeaudi Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Creo que lo del bombín puede ser factible,porque otra cosa es que no tuviera corriente solo el cuadro,ya que el coche hace por arrancar pero no arranca.gracias por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pails Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 EL coche hace por arrancar pero no arranca por el inmobilizador del cuadro. Yo miraría fusibles como te dice y sacaría el cuadro no sea que hayan toquiteado y no lo hayan conectado bien cerrando las pestañas que llevan los conectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Me da que es de de los contactos de la llave de arranque , te comento , la llave en su primer paso conecta la corriente a todo el coche y el siguiente paso es el de arranque , solo da positivo al motor de arranque y teniendo en cuenta que antes ha dado corriente al resto del coche , si esto anterior te falla no te arrancara , la put*da es que te lo hace en ocasiones y las put** averias intermitentes son muy jodiadss de encontrar e incluso casi no se tiene certesa de que las resuelves mientras que no pasa un buen tiempo donde no aparecen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 Yo apostaria por clausor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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