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Publicado (editado)

respondiendo a sardinero... vi un anuncio de un stock por wallapop de cubiertas nuevas a ese precio tan ridículo (130 el par y equilibradas), cuando fui me decían que se habían agotado pero que tenían todos 'estos' seminuevos, supongo que me tenía haber largado con las mismas pero cogí esos que tenían hasta los pelos sin pensar mucho que valen más del doble.

Editado por tio_pepe

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En ‎07‎/‎10‎/‎2017 a las 10:10, tio_pepe dijo:

pues sí, en cuanto pueda las quito...  de todos modos el único 'reventón' que he tenido ha sido a los 10 kms. de haber pasado revisión en Audi con revisión de amortiguadores. Yendo por autopista una cubierta delantera se quedó en los alambres por el flanco interior pero no reventó, la otra estaba mal pero aguantó hasta un taller. En el taller me dijeron que fue por la caída del coche pero vete a saber.m

 

Al cambiar las pinzas los he revisado y exteriormente sólo tienen eso, si han hecho algo por dentro como lo que se ve, no se aprecia a simple vista.

 

Pues esto que dices me deja literalmente "helado": O sea, que en un concesionario Audi (repito, uno oficial de Audi), te hacen una inspección del coche, con revisión de amortiguadores, y no se enteran o - si lo hubiesen visto - no te dicen nada. Y, encima, se te queda en los alambres por autopista (bueno, esto no ocurre en 10 kms., o sea, ya venía de lejos, así que tendrían que haberlo visto. ¡Vaya tropa!.

 

Aunque, con todo respeto, tu te mereces dos "coscorrones": Uno por ir con los neumáticos así, y otro, porque con esa experiencia aun te metes a comprarlos de segunda mano. ¡No te arriesgues mas!, que en el cementerio el dinero no vale para nada.

 

Slds.

Publicado
En 7/10/2017 a las 10:10, tio_pepe dijo:

pues sí, en cuanto pueda las quito...  de todos modos el único 'reventón' que he tenido ha sido a los 10 kms. de haber pasado revisión en Audi con revisión de amortiguadores. Yendo por autopista una cubierta delantera se quedó en los alambres por el flanco interior pero no reventó, la otra estaba mal pero aguantó hasta un taller. En el taller me dijeron que fue por la caída del coche pero vete a saber.

 

Al cambiar las pinzas los he revisado y exteriormente sólo tienen eso, si han hecho algo por dentro como lo que se ve, no se aprecia a simple vista.

Hombre la duda siempre la vas a tener pero si el exterior esta bien, no creo que tengan nada por adentro, revisalas bien por todo el exterior si tiene algún huevo o algo anormal por dentro y por fuera, si no ves nada aguantalas hasta que se gasten, eso si de vez en cuando echalas un ojo. Para que tenga ese destrozo por dentro tiene que estar por afuera igual, ademas estos neumáticos me suena que esta prohibido repararlos y hasta ponerlos una mecha para reparar un pinchazo.

 

Publicado

entonces cuando pinchas que haces los tiras??

que eso que tienen no es nada, pero si para su tranquilidad quiere cambiarlos los cambie,  pero venden goma autovulcanizable que se la pone y ya no ve el roto, 

que ya he dicho puede reventar, pero por eso no, pero vamos no hecho brasas a la lumbre no valla ser que me queme.

mi opinión si fueran mías las apuraba, si la fecha de fabricación no es muy antigua (DOT)

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