Oscarhm10 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Buenas!!soy nuevo en esto,me gustaría que me ayudarais por que esque resulta que estoy buscando coche,y he mirado el audi a4 2.7 automatico multritonic 8 velocidades,pero claro como es normal he escuchado cosas buenas y cosas malas de esa caja de cambios,si pudieras decirme algo sobre como va me ayudarias,un saludo y gracias Responder
Harigami Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 si utilizas el buscador encontraras lo que estas buscando. Pero es mejor entrar, y sin siquiera hacer una presentacion, que los demas te lo den todo hecho... Responder
Oscarhm10 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Perdona si te a sentao mal no era mi intencion,pero es la primera vez que hago esto y no sabia como funcionaba,de todas formas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.