axousere Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hola, voy a ponerle unos separadores al coche, en el anterior ya los tenia, pero en este quiero homologarlo , ya que aqui en la zona donde yo vivo(asturias)pues estan a la orden del dia con ellos, y si te paran 25.000, asi que...alguein me puede informar de lo que vale homologarlos, o donde me puedo enterar?? Od doy las gracias por adelantado Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 creo que son in-homologables eso le ley una vez a Robo. Responder
axousere Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Xingu, no no lo son, por que un chico de aqui tiene un coche ensanchado y los separaodres, los lleba homologados, mañana ire a preguntar, si quereis ya os cuento vale?? Responder
RS2 Coupe Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Estos me han homologado a mi unos frenos, además son Asturianos así que te irán muy bien. Homologastur Saludos Responder
axousere Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Gracias rs , ahí he llamado hoy, si la verdad que siempre me han hablado muy bien de ellos, os cuento...hemos llamado y nos han dicho que si pasan de 3 cm que si que hay que homologar, pero que igualemnte si no lleguan a tres te pueden tocar igual las narices entendeis no?jeje, pues me han dicho que homologar estos de dos pues que me vale 150 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.