Noisekick Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Buenas, me gustaria poner el pitidito de alarma que suena al cerrar el coche. No se si en los a6 c5 se puede, llevo toda la tarde recopilando informacion y la mayoria son para el c6 y desde el vagcom no encuentro la manera de hacerlo. Sabeis si se puede hacer o no? saludos! Responder
Av@nt Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Para q te pite debes llevar la alarma de audi , sino de pitar, lo hará con la bocina y lo hará fatal. Responder
Noisekick Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 En 30/9/2017 a las 23:55, Av@nt dijo: Para q te pite debes llevar la alarma de audi , sino de pitar, lo hará con la bocina y lo hará fatal. Si, lleva alarma de serie! Alguien sabe los pasos para entrar con el vagcom y hacerlo? Responder
a34323 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Prueba con esto y luego me dices: Módulo 35 (Cent. Lock). Tomamos nota del valor de “Soft Coding” que aparece (por si tenemos que volver atrás). Ahora le damos a Recode-07 y le sumamos 1024 (sonido de claxon al bloquear por control remoto) al número que hemos apuntado Le damos a Do It Responder
Noisekick Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 5 horas, a34323 dijo: Prueba con esto y luego me dices: Módulo 35 (Cent. Lock). Tomamos nota del valor de “Soft Coding” que aparece (por si tenemos que volver atrás). Ahora le damos a Recode-07 y le sumamos 1024 (sonido de claxon al bloquear por control remoto) al número que hemos apuntado Le damos a Do It Pero eso es para que suene el claxon? yo prefiero que suene por la alrma. Probare y te digo. Gracias! Responder
Oscarjimenez Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Prueba y nos cuentas Responder
a34323 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 7 horas, Noisekick dijo: Pero eso es para que claxonel claxon? yo prefiero que sue ne por la alrma. Probare y te digo. Gracias! Suena Lo Que tengas de sirena. En mi caso la sirena es tipo cñLaxon Responder
Noisekick Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 (editado) Vale ya os cuento! a ver si me dejan el vagcom, que yo no tengo, lo tiene un colega y creo que voy a tener que comprar uno al final jejej Edito: ya que estoy, que mas cosas se pueden hacer a nuestros c5 con el vagcom? estuve leyendo un post con un monton de cosas, pero en el subforo de c6 Editado 4 de Octubre del 2017 por Noisekick Responder
A63.7 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Lo he probado en mi a6 y cuando cierras ciertamente suena un pitido (el mio flojo porque se ve que a la bocina de la alarme le queda poca vida). ahora para que suene dos veces cuando se abre ¿como se hace?. la bocina de la alarma va en el maletero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.