K-9 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Ni se te ocurra la vida de la caja es el aceite súbelo en una grúa y al taller si es en madrid hay un sitio que tienen una máquina que es la caña te lo vacía y rellena sola y te hace un diagnóstico de cómo está la caja de cambio. no te compliques la vida que te la cargas Responder
alcoscar Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Que sitio es ese? Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, alcoscar dijo: Que sitio es ese? Imagino que Tecnicars, en Villaverde. Responder
zeimon Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Cerca en arroyomolinos tienes DRS motor, que entienden bastante de Audi, por si no quieres mover demasiado el coche. Opino como el resto, llevaría a cambiar el aceite de la caja. Me quedaría más tranquilo. Responder
tio_pepe Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Hola, al final lo llevo la semana que viene a automatic, en Alcorcón... el coche lo he usado todos los días y cero problemas. A partir de ahora le voy a cambiar también el ATF porque me parece sencillo, no creo que haga falta la bomba de aspiración que se comenta ni el útil roscado, simplemente con una jeringa enorme tal y como se ve en la foto, y con el brico del foro, es suficiente. Lo único que no me cuadra es el tema de la cantidad de aceite, en el brico se comenta que sólo salen 4,75L, lo cual cuadra con la factura que tengo del último cambio en Audi, que me cobraron cinco botes a 19.36 el bote. Es decir, ¿sólo se pueden sacar 5 litros de los 7.5 que lleva? Responder
tio_pepe Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 por cierto, en Audi me cobraron 120 + IVA y en Automatic me dicen que 200. Cuando vaya le preguntaré si sacan todo el aceite (y cómo) Responder
alcoscar Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Si no usan la máquina de "diálisis" nunca se puede sacar todo, como mucho pueden soplar y vaciar algo el circuito de uno de los radiadores. Si no recuerdo mal por la zona del corredor del Henares había un sitio donde tenían dicha máquina, la diferencia es que usaban pakelo como atf en vez de lifeguard de zf, (según ellos perfectamente compatible y cumpliendo las normas dexron) Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Sin máquina tienes que hacerlo en dos veces, sacas el viejo, metes 5l del nuevo, te das una vuelta y repites el proceso. Responder
alcoscar Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 http://www.motorholgado.es/servicios/mantenimiento/45-mantenimiento-cajas-de-cambio-automaticas-cambio-atf http://automaticchoice.es/donde-comprar-en-espana/ En la delegación de Rivas igual lo cambian con la máquina de marras Responder
ximo@6 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 4 horas, tio_pepe dijo: Hola, al final lo llevo la semana que viene a automatic, en Alcorcón... el coche lo he usado todos los días y cero problemas. A partir de ahora le voy a cambiar también el ATF porque me parece sencillo, no creo que haga falta la bomba de aspiración que se comenta ni el útil roscado, simplemente con una jeringa enorme tal y como se ve en la foto, y con el brico del foro, es suficiente. Lo único que no me cuadra es el tema de la cantidad de aceite, en el brico se comenta que sólo salen 4,75L, lo cual cuadra con la factura que tengo del último cambio en Audi, que me cobraron cinco botes a 19.36 el bote. Es decir, ¿sólo se pueden sacar 5 litros de los 7.5 que lleva? es así sacándolo por el tornillo de desagüe solo se pueden sacar 5 litros +- y si lo cambias tu es fácil, nada complicado solo tener en cuenta no hacer funcionar el motor sin aceite en el cárter de la caja, los otros dos litros que faltan están en el radiador y el circuito Responder
alcoscar Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Y en el convertidor que también caben un par de ellos Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Yo os recomendaría Tecnicars, Tienen bastante mejores comentarios en el foro que Automatic, y lo hacen con la máquina. Responder
alcoscar Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Para la próxima que ya se acerca Responder
ximo@6 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 (editado) hace 6 horas, alcoscar dijo: Y en el convertidor que también caben un par de ellos multitronic no lleva convertidor lleva dos embragues de discos en mojado uno para la marcha adelante y otro para la marcha atras, recuerdo que multitronic no tiene engranajes es un variador continuo, como los coches sin carnet o las mobiletes Editado 7 de Octubre del 2017 por ximo@6 Responder
alcoscar Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Perdón, creía que se refería al tiptronic Responder
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