nacheteherr Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Hola a todos, Esta semana una tarde voy a quedar con el forero Javivi para que me mire activaciones con el VagCom Me ha dicho que los interesados por Madrid que os vengais y asi echamos la tarde y hacemos cosas en comun y unas cañas luego!! No hay tarde decidida aun, pero seria esta semana si podemos avisadme interesados o apuntaros por aqui!! Responder
XuLo Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 hace 7 horas, nacheteherr dijo: Hola a todos, Esta semana una tarde voy a quedar con el forero Javivi para que me mire activaciones con el VagCom Me ha dicho que los interesados por Madrid que os vengais y asi echamos la tarde y hacemos cosas en comun y unas cañas luego!! No hay tarde decidida aun, pero seria esta semana si podemos avisadme interesados o apuntaros por aqui!! Yo aún no tengo el A5, pero si os esperáis a que me llegue me animo! Responder
nacheteherr Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 9 horas, XuLo dijo: Yo aún no tengo el A5, pero si os esperáis a que me llegue me animo! Pues esta semana o la siguiente, va a ser sin prisa. Cuando te llega? Responder
XuLo Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 2 horas, nacheteherr dijo: Pues esta semana o la siguiente, va a ser sin prisa. Cuando te llega? Firme pedido en Julio, entiendo que no debería tardar.... Responder
nacheteherr Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, XuLo dijo: Firme pedido en Julio, entiendo que no debería tardar.... jejejeje, bueno si es poco te esperamos, o volvemos a quedar!! No será por quedadas Responder
Aacho43 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Hola , perdón por mi ignorancia pero en q consiste esto del vag-Com ??? Responder
amilfer82 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 A mi me interesa, a q hora estáis pensando esa quedada? Responder
nacheteherr Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 10 horas, Aacho43 dijo: Hola , perdón por mi ignorancia pero en q consiste esto del vag-Com ??? Puedes leer los cientos de posts de este subforo o del del B9. Básicamente es una herramienta para recodificar nuestros Audi, activando/desactivando funcionalidades hace 9 horas, amilfer82 dijo: A mi me interesa, a q hora estáis pensando esa quedada? No tenemos hora! Pensábamos quedar por la zona de PPio una tarde y hacerlo por allí. Si quieres pásame tu móvil por MP y vamos haciendo un grupo de ********* para quedar Responder
Aacho43 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 5 horas, nacheteherr dijo: Puedes leer los cientos de posts de este subforo o del del B9. Básicamente es una herramienta para recodificar nuestros Audi, activando/desactivando funcionalidades No tenemos hora! Pensábamos quedar por la zona de PPio una tarde y hacerlo por allí. Si quieres pásame tu móvil por MP y vamos haciendo un grupo de ********* para quedar Ok , gracias Nacho, me parece q estoy muy verde aún para esto , pero es una opción muy interesante para un futuro , gracias de nuevo Responder
nacheteherr Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 9 minutos, Aacho43 dijo: Ok , gracias Nacho, me parece q estoy muy verde aún para esto , pero es una opción muy interesante para un futuro , gracias de nuevo Vente a verlo!!! Responder
nacheteherr Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 MAÑANA A LAS 12h vamos a quedar con Javivi Quien quiera activar sus A4/A5 son bienvenidos!!!! Responder
amilfer82 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Acabo de verlo, he tenido una semana de locos. ¿Qué tal han ido esas activaciones? ¿Qué habéis podido hacer? Yo estoy mirando para pillar un cable en los chinos, pero no sé si decidirme por Vag o ODB Responder
nacheteherr Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 22 horas, amilfer82 dijo: Acabo de verlo, he tenido una semana de locos. ¿Qué tal han ido esas activaciones? ¿Qué habéis podido hacer? Yo estoy mirando para pillar un cable en los chinos, pero no sé si decidirme por Vag o ODB Lo hemos pospuesto porque no podían todos, así da más tiempo a que se apunte gente de Madrid En principio queremos meterle mano a: - Desactivacion START/STOP - Logo MMI bienvenida - Aceite y nivel batería - Activación barrido de agujas - Bloqueo/desbloqueo puertas en marcha desde MMI - Activación luces traseras DLR al circular - Activación DLR al quitar freno de mano (A4) - Cambiar número de intermitentes cambio carril (A4) - Activación crono y contador de vueltas - Activación reconocimiento de señales Responder
Chals Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 En 9/10/2017 a las 17:05, nacheteherr dijo: Lo hemos pospuesto porque no podían todos, así da más tiempo a que se apunte gente de Madrid En principio queremos meterle mano a: - Desactivacion START/STOP - Logo MMI bienvenida - Aceite y nivel batería - Activación barrido de agujas - Bloqueo/desbloqueo puertas en marcha desde MMI - Activación luces traseras DLR al circular - Activación DLR al quitar freno de mano (A4) - Cambiar número de intermitentes cambio carril (A4) - Activación crono y contador de vueltas - Activación reconocimiento de señales Yo estoy interesado!! Estaré atento para ver que día quedáis, lo que nose si en mi b9 las codificaciones son iguales que en los vuestros... Un saludo!! Responder
Chals Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Yo llevo OBDeleven por si alguien está interesado... aunque con el vag está superado jajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.