YPSMAV Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Hola a Todos, Ya me ha llegado la ultima version del cable (18.9), así que cuando quieran podemos quedar y liarnos con las activaciones. Yo ya me he puesto con varias y de momento muy contento. Saludos Responder
nacheteherr Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 1 hora, YPSMAV dijo: Hola a Todos, Ya me ha llegado la ultima version del cable (18.9), así que cuando quieran podemos quedar y liarnos con las activaciones. Yo ya me he puesto con varias y de momento muy contento. Saludos Perfecto!! Que has activado? Dinos algunas Responder
YPSMAV Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 He activado: - Line assist (muy bueno) - Smart beam. - 2 teléfonos por bluetooth. - test de agujas. Me falta el reconocimiento de señales (que hace falta un dongle especial), y quiero ver si consigo lo de cambias los logos del FIS y MMi. Saludos Responder
luiyicarpin Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 hola line assist se le puede activar a todos los modelos Responder
luisgolf86 Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 Hola si hacéis alguna KDD por la zona de Madrid estaría genial Responder
Xarro Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 Alguien de Asturias para quedar y si es tan amable me active algunas cosas? Yo le pago lo q haga falta y unas birras tb jejeje Responder
rober_golf Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 En 22/8/2019 a las 16:03, luisgolf86 dijo: Hola si hacéis alguna KDD por la zona de Madrid estaría genial +1 Responder
luiyicarpin Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Bueno otra cosa más activa line asiste gracias a fernando por tu ayuda com el obdeleven te debo una Responder
luiyicarpin Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Gracias por tu ayuda y hoy hemos aprendido que hay que abrir el capo para activarlo sphere un placer conocerte seguimos en contacto. Hay que reunir más personas en madrid Responder
samarcan Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Yo tambien me apuntaria para hacer alguna activacion. Segun os leo, parece facil, pero.....hacerlo yo solo...me entra panico. Alcorcon me queda muy cerca.... Responder
luiyicarpin Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 pues lo dicho todo el que e interese participar en grupo para la zona de Madrid y alrededores solo tiene que mandarme un privado Responder
fes87 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Alguien x Galicia para activar smart bean o alguna otra cosa?? Gracias! Saludos! Responder
Deivida3 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Si alguien quiere activar alguna cosa con OBDeleven por Barcelona, que me lo diga... Sin problema. Saludos, Responder
luiyicarpin Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 el viernes 6 diciembre quedaremos para trastear en alcorcon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.