PabloSur Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 (editado) Amigos, el tema es asi, compre el A3 8L del 2001 flamante con 68.000km reales pero la persona que me lo vendio ni sabia que era el subwoofer (el cual tiene de vista perfectamente colocado) . Pero no funciona ni los parlantes traseros tampoc. He comprobado la linea y llega continuidad a la ficha del subwoofer. he conectado unos parlantes de prueba y suena pero MUY MUY BAJO. Este subwoofer tiene un canal de amplificacion cierto? . Es posible que se haya averiado este equipo? Muchas gracias y espero su ayuda, saludos desde Argentina! Editado 1 de Octubre del 2017 por PabloSur Responder
Xandre_rider Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 9 horas, PabloSur dijo: Amigos, el tema es asi, compre el A3 8L del 2001 flamante con 68.000km reales pero la persona que me lo vendio ni sabia que era el subwoofer (el cual tiene de vista perfectamente colocado) . Pero no funciona ni los parlantes traseros tampoc. He comprobado la linea y llega continuidad a la ficha del subwoofer. he conectado unos parlantes de prueba y suena pero MUY MUY BAJO. Este subwoofer tiene un canal de amplificacion cierto? . Es posible que se haya averiado este equipo? Muchas gracias y espero su ayuda, saludos desde Argentina! Hablas del sub original? Responder
PabloSur Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Si ,si, es el original . Responder
a4quattro Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 ¿Los traseros y el Sub no están gobernados por un ampli específico, escondido tras algún panel en el maletero?. Responder
PabloSur Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 el sub esta en el maletero y tengo entendido que amplifica a los parlantes traseros, mi pregunta es si a alguien se le everio el sub Nokia que lleva xque nada funciona, Pero señal de audio leve llega al conector Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Este subwoofer es alimentado por un amplificador aparte, de lo contrario no funciona. Dicho amplificador si se trata del original Bose es caro como repuesto. Responder
PabloSur Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 estas seguro Bully? que el subwoofer que tengo es el Nokia, el esterero es el Concert 2, lo esta revisando un tecnico y tiene dos potencias, (aunque al momento no encontro nada). Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 4 horas, PabloSur dijo: estas seguro Bully? que el subwoofer que tengo es el Nokia, el esterero es el Concert 2, lo esta revisando un tecnico y tiene dos potencias, (aunque al momento no encontro nada). ¿El sub original, Nokia, el que va en el hueco portaobjetos del lado izquierdo del maletero? Responder
Frogman Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Hola, Si es el Nokia, el ampli va dentro del propio subwoofer, y desde ahi se alimenta a los altavoces traseros. El sub no es nada del otro mundo, y menos si no llevas la radio original, entonces si que casi no se nota. Aaaagur Responder
Xandre_rider Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 10 horas, Frogman dijo: Hola, Si es el Nokia, el ampli va dentro del propio subwoofer, y desde ahi se alimenta a los altavoces traseros. El sub no es nada del otro mundo, y menos si no llevas la radio original, entonces si que casi no se nota. Aaaagur Eso es lo que tenia oido que la integracion esta guay pero el sub una m**** de hecho se venden cajas de madera exactamente iguales por unod 100€ para poner subs aftermarket con su correspondiente etapa Responder
Bully Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Si no se tiene la radio original entonces no es posible realizar el montaje para darle función al sub según tengo entendido. En este caso un amplificador de cuatro canales que los hay a muy buenos precios actualmente y también de calidad supondría un montaje sencillo y pasar la instalación de unos cables libres de oxigeno hacia los altavoces desde ese amplificador, una vez conectado al receptor o radio obtienes un sonido desde luego mucho mejor que el que puedes en estos momentos estar disfrutando, y si también se monta un pequeño sub, mismamente de tan solo 8" pero con su correspondiente caja de resonancia que no ocupa mucho para dicho sub, ya son unos resultados óptimos con un presupuesto ajustado, antes que intentar volverse loco queriendo hacer funcionar un sub que parece ser, repito, no va si no se tiene la radio de casa. Responder
Frogman Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Hola, Si se puede conectar el sub a una radio no de serie (yo lo llevo asi), pero casi no se nota. Lo mejor es poner un sub normal y amplificarlo. Aaaaaaagur Responder
Bully Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Entonces mejor justo lo que también he comentado, en adentrarse en un equipo adicional y que le resultará en mayores prestaciones. Responder
Adrián Rov Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Juju, qué casualidad!! yo también compré un A3 8L 2001 con 67500Km reales hace dos meses!! A veces aparecen estas joyitas, así que a disfrutarlo amigo! Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Yo lo compré con cero kms, o sea, nuevo, tras diecisiete años y diez meses tiene poco más de 270.000, y tan solo digo una cosa. No cambio de coche por nada del mundo. Revisiones básicas, cambio de elementos por uso, algún manquito que otro por calor... En fin, lo usual. Ni tan siquiera las grapas de los elevalunas. Contento es poco, contentísimo, adorando este vehículo con el que me siento cómodo, seguro y además de contar con una línea de diseño atemporal con respecto a una amplia mayoría de otros coches e incluso modelos de la propia marca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.