JPR A5 Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Hola Josant: Ya me estas asustando....sabes de alguien mas con el mismo problema?? Solucion al mismo?? Alguien sabe si lo han solucionado en el restyling? Si te puedo ayudar tu me diras?? Responder
Josant Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola no, no te alarmes, si que hay casos sueltos sobre esta caja y la mecatronica, pero no es general, yo sigo buscando información para mi caso en concreto. Responder
TAVALLO Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Vaya cochazo... enhorabuena! Responder
isma_B8 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Espectacular!! Enhorabuena!! Tarde o temprano me uniré al club de los A7, me tiene loco este modelo. Puedes poner mas fotos? Que caballos da ese motor? Y de consumo como anda? Salu2!! Responder
GARITA Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 ¿Cómo sigue esa maravilla de A7? Me imagino que como la seda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.