blus - a5 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Lo que es difwtente es la parte delantera de la trasera. La parte que va hacia alante del coche es mas ancha que la que va hacia atras que es mas finita Responder
MOW84 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Las taloneras, siempre originales, cuestan unos 173€ para el SB y unos 175€ para el Coupe/Convertible PVP, vienen imprimadas y las referencias son las siguientes: 8T8854931 GRU 8T8854932 GRU Con el paquete exterior S-Line creo vienen con guías cogidas a la solera, en estos kits de reequipamiento a posteriori sencillamente se fijan con sellador, pasta de lunas a poder ser siempre.....por lo que pintar en color de carrocería y hecharles un pegote de adhesivo no puede subir de los 150/200€ según el taller donde termines..... Para no meter la pata como dice el compañero, referencia acabada en impar parte izquierda del vehículo, parte par de acompañante....(para todo grupo vag) Responder
luiki2000 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Antes de nada saludos a todos. Yo tambien estoy con el tema de las taloneras. He visto unas de fibra de vidrio (no originales) que irian pegadas como decis. Pero me surge una duda. Las taloneras del Coupe son las mismas que las del Sportback?, a mi me parecen iguales, pero tienen diferentes numeros en ETKA, por lo que no se si sera porque una es mas larga que otra?. Alguno lo sabe? Gracias. Responder
blus - a5 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 No son las mismas. Cambia la longitud siendo las del sportback mas largas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.