ces2 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Hola buenas noches tengo un problema con el coche de un amigo, yo soy del foro A4, resukta que su a6 con MMI la ruleta solo le gira dos veces. y intentas bajar mas y no mueve, pero la ruleta si se mueve, se suelen roper estas ruletas? gracias y un saludo Responder
Ocio Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 12 horas, ces2 dijo: resukta que su a6 con MMI la ruleta solo le gira dos veces. y intentas bajar mas y no mueve, pero la ruleta si se mueve, se suelen roper estas ruletas? Muy raro lo que le pasa a tu amigo, si no gira o no se mueve en MMI algo no va bien, yo no sabría decirte, en mi caso lo llevaría al concesionario. Responder
ondevimai Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Hola. No conozco a nadie que haya tenido ese problema con la ruleta para manejar el MMI. En el año y medio que llevo leyendo este foro no recuerdo a nadie que haya comentado problemas en la ruleta. Responder
Claudi1 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Hola, seguro se ha roto el anillo metálico que rodea la fijación o soporte de la ruleta; se ha intentado sacar o forzar la ruleta con un fuerte tirón? se suele salir o romper por este motivo. Espero haberte ayudado. saludos, Responder
ces2 Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 buenas noches muchas gracias a todos lo primero, pues me comenta que fue al pasar ah una cancion, puede ser lo que dice Claudi1, tiene despiece la ruleta? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.