s3rallye Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Bueno pues aqui voy a empezar el hilo de los avances que le voy a ir haciendo a este Avant de S6. Es una buena base de trabajo con mucho trabajo por hacer. Empecé pegándole una buena limpieza por dentro y por fuera. Sorprendentemente el interior de cuero era gris oscuro y no negro después de limpiarlo y nutrirlo. Responder
s3rallye Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 En la zona de la bomba de la dirección había muchísimo rezume. La he desmontado y también la encontré con mucho holgura axial. La he desmontado y voy a intentar reconstruirla. Y muuuuucha limpieza..... Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Cojo sitio que estos hilos me gustan. Como te comente en el otro hilo, tienes mucho trabajo por delante, mucha suerte y espero que este proyecto acabe en buen puerto y con ese S6 en perfecto orden de rebvista de nuevo. Me imagino que ya lo sabes, pero para productos de detailing tienes a nuestro partner del foro CCP (CarCarePassion) que hace un 15% de descuento a los foreros en todos sus productos. Lo dicho, suerte y esperamos muchas fotos de ese proceso de restauracion. Responder
s3rallye Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 No se porque pero prefiero coger los coches así y recuperarlos yo antes que comprarlos ya hechos. Me da más gusto conducirlos luego. El motor arranca a la primera pero porque es un valiente porque lo que se dice mantenimientos.... Pocos ha visto. El taco motor del lado pasajero está roto como se ve en las fotos. Habrá que hacerle varios lavados internos de motor hasta deshacerse de todo lo que se ve desde el agujero de la tapón del aceite. Levantaré tapas de balancines para limpiar por dentro y cambiar juntas. Kit de distribución, polea del viscoso que hace ruidos, etc... Iré actualizando los avances aquí. Responder
Speedfox Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Adelante! Cojo sitio...estos hilos molan mucho!! Suerte! Responder
jesm31 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Buff...vaya currazo,pero tienes razón,la satisfacción de hacerlo tu mismo es inigualable,mucho ánimo!!! Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Uno más que ya ha comprado palomitas y cervezas. Suerte con el proyecto, es algo que siempre he soñado con hacer. Responder
s3rallye Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Gracias compañeros. Ayer tocó más limpieza y desmontaje. Creo que también perdía aceite por el retén delantero del cigüeñal. Que opináis? He sacado mucho grumo de aceite viejo mezclado con polvo de carretera del Carter. Ahora se ve color aluminio Responder
s3rallye Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Resto de fotos de la jornada de ayer... Responder
enrifed Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 cojo sitio. Responder
koldost Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 suerte. a mi pillo mal, sino lo hubiese comprado, al menos para pasar el mio a manual, ejjeje. Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 En 2/10/2017 a las 9:49, s3rallye dijo: No se porque pero prefiero coger los coches así y recuperarlos yo antes que comprarlos ya hechos. Me da más gusto conducirlos luego. El motor arranca a la primera pero porque es un valiente porque lo que se dice mantenimientos.... Pocos ha visto. El taco motor del lado pasajero está roto como se ve en las fotos. Habrá que hacerle varios lavados internos de motor hasta deshacerse de todo lo que se ve desde el agujero de la tapón del aceite. Levantaré tapas de balancines para limpiar por dentro y cambiar juntas. Kit de distribución, polea del viscoso que hace ruidos, etc... Iré actualizando los avances aquí. ¿Cómo haces los lavados internos de motor? Responder
s3rallye Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 4 horas, A6culoguevo dijo: ¿Cómo haces los lavados internos de motor? Con productos específicos que venden para ello. Se añaden al motor con el aceite viejo. Se deja a ralentí creo que 15 minutos y se cambia el aceite. Luego me gusta cambiar el aceite otra vez a los 5 mil kms. para deshacerme de cualquier residuo del limpiador. Responder
s3rallye Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 17 horas, koldost dijo: suerte. a mi pillo mal, sino lo hubiese comprado, al menos para pasar el mio a manual, ejjeje. La idea inicial también era aprovecharlo para pasarlo a manual pero el coche merece la pena y de paso me ahorro todo el trabajo y 400€ de homologación. Así que estoy vendiendo la berlina y me quedo el Avant. De momento voy a invertir en la mecánica los pocos ( € ) que pueda desviar para ello. Lo primero será un radiador para comprobar el motor. Tema de chapa lo dejaré para lo último. El proyecto irá despacio. Supongo que para el verano que viene estará ya operativo. Responder
Speedfox Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Animo! me encantan estos hilos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.