batanson Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 ¡Qué bonito! Felicidades por ese buen hacer. Un saludo. Responder
s3rallye Publicado 28 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 3 hours ago, Lazpi said: Wow! Pasada...menuda envidia me das con estos proyectos/restauraciones. Lastima que lo vendas, me quedo con las ganas de que le pongas techo solar...es algo que me lleva tiempo rondando en la cabeza, pero todos los carroceros me miran con cara de ¿'estas loco'? Ha quedado precioso el Avant Un saludo No creas que es tan dificil hacer lo del techo solar. Quitar el paño superior y soldar el que lleva techo solar. No hay que cortar pilares ni refuerzos. Lo iba a hacer yo en casapero ya nada. El RS6 será el nuevo rey de la casa y trae techo. Responder
s3rallye Publicado 29 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 Bueno esta mañana le he sacado mejores fotos aunque no está detallado del todo. Falta limpieza y terminar de poner el techo. Y un lugar adecuado claro... Responder
batanson Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 Muy bonito. Bajito, bajito. Responder
s3rallye Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Bueno y este que no decaiga, que a pesar de la llegada del RS6 el trabajo con este no acaba... Responder
alex-garza Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Madre mía vaya pedazo de trabajos que has hecho eres un maquina! Espero que no se pase ningún ingeniero de Audi por aquí no te vayan a contratar y nos dejes de lado jejeje. Yo acabo de comprar un S6 C5 berlina también para restaurar, pero en comparación con lo que tu has tenido que hacer tu es como cambiarle unas ruedas jajaja. Gracias por los aportes es un placer ver estas restauraciones, y no seas tímido con el RS6 pásanos unas fotillos jejeje Responder
s3rallye Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Aquí estamos dándolo todo Jajaja. Si tienes dudas con el S6 avisame si quieres que los tengo ya muy trabajados. Tengo estás dos semanas de vacaciones para ponerle la caja de cambios del s4 al S6, que no es moco de pavo. Luego por go fotos del final del día Responder
s3rallye Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Se acabó el día y estás son fotos de algunas de las cosas que he ido encontrando... Responder
s3rallye Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Pues eso, kit de embrague nuevo, retén de cigueñal y Junta de la tapa del retén. Ya que estamos pues atendemos los fallos que vamos encontrando. Responder
batanson Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Sin duda ha caído en las mejores manos. Un doctor restableciendo y rejuveneciendo a su paciente Responder
koldost Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 hace 17 horas, s3rallye dijo: Aquí estamos dándolo todo Jajaja. Si tienes dudas con el S6 avisame si quieres que los tengo ya muy trabajados. Tengo estás dos semanas de vacaciones para ponerle la caja de cambios del s4 al S6, que no es moco de pavo. Luego por go fotos del final del día es un cambio entre manuales o entre automaticas??? he visto por internet, q hay un acople parapoder poner las cajas de rs4 b7, y m da q tendre q empezar a pensar en ello, q mi caja ya esta mayor.... Responder
Speedfox Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 hace 14 minutos, koldost dijo: es un cambio entre manuales o entre automaticas??? he visto por internet, q hay un acople parapoder poner las cajas de rs4 b7, y m da q tendre q empezar a pensar en ello, q mi caja ya esta mayor.... La caja del RS4 b7 es una delicia, te lo aseguro. Responder
koldost Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 hace 2 horas, Speedfox dijo: La caja del RS4 b7 es una delicia, te lo aseguro. tendre q investigar un poco.... aunq mi intencion es meter hacer swap a rs4 o rs5, pero x ahora son muchos €€€ :D:D:D Responder
s3rallye Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 3 hours ago, koldost said: es un cambio entre manuales o entre automaticas??? he visto por internet, q hay un acople parapoder poner las cajas de rs4 b7, y m da q tendre q empezar a pensar en ello, q mi caja ya esta mayor.... Estoy quitando la 01E original para montar la 0A3 del S4/RS4 B6. Mas adelante prepararé la 01E y se la pondré al RS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.