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Pues para actualizar el tema os pongo foto de una 01E y una 0A3 que es la que voy a poner. Es 2 cms más larga que la 01E. Con lo cual haré modificación de la cardan original o mandaré a hacer una a medida. Por lo demás el envolvente es igual con los mismos anclajes. Tiene algún agujero de más  la 0A3. El embrague es el mismo. El reenvio del cambio se puede usar el mio. Los soportes a la cuna motor tendré que hacerlos a medida. Y el diferencial trasero poner uno de 2.5 tdi por aquello de la relación final. De momento estoy a la espera de recambios  así que le voy a meter mano a la conexión OBD2 del RS6 mientras. 

 

 

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Si, de ellos tengo que pillar el convertidor de señal de velocidad que lo coge del sensor del ABS de la rueda del conductor.

Por lo demás pues prefiero hacerme todas las adaptaciones yo mismo que encima JHM son caretes aparte de envíos y aduanas.

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ya, eso si. a mi m tocara ahorra para hacer el cambio de la automatica a la del b6, al menos gano 1 marcha mas 😄

 

aunq tengo q invertigarlo un poco. no se si habra q adaptar alguna eletronica de la caja, o sera plug&play, a falta de soportes, y demas.

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51 minutes ago, koldost said:

ya, eso si. a mi m tocara ahorra para hacer el cambio de la automatica a la del b6, al menos gano 1 marcha mas 😄

 

aunq tengo q invertigarlo un poco. no se si habra q adaptar alguna eletronica de la caja, o sera plug&play, a falta de soportes, y demas.

 

Si sólo haces eso,  ganar una marcha más pero  no bajas revoluciones. Las cajas de los S/RS son cajas cortas. En el S6 automático iba a 120 kph a 3000 rpm. El s6 manual lo hace igual. La única forma de tener una s..ta larga es poniendo la de un 2.5 tdi. La 5 y 6 son más largas y al ser una 01E te casa perfectamente con el motor del S6.

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a mi lo q mas m interesa es quitar la chatarra de caja q trae el coche.  xq falla como una escopeta vieja.

 

de un 2.5tdi pero a4 b6? o del a6 c5?

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1 hour ago, koldost said:

a mi lo q mas m interesa es quitar la chatarra de caja q trae el coche.  xq falla como una escopeta vieja.

 

de un 2.5tdi pero a4 b6? o del a6 c5?

Es la misma caja mientras que sea de 6 velocidades.

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En 10/7/2019 a las 15:04, koldost dijo:

 

tendre q investigar un poco....  aunq mi intencion es meter hacer swap a rs4 o rs5, pero x ahora son muchos €€€ :D:D:D 

Madre mía, que par de ..... Que RS4 tienes en mente, V8 atmosférico o turbo? 

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18 hours ago, s3rallye said:

Es la misma caja mientras que sea de 6 velocidades.

Esto no te lo dije bien. Quise decir que la del a4 B5 y a6 C5 2.5 tdi llevan la misma caja mientras que la del B5 sea de 6 marchas 01E.

El a4 B6 no se si lleva una 01E.

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hace 4 horas, Speedfox dijo:

Madre mía, que par de ..... Que RS4 tienes en mente, V8 atmosférico o turbo? 

 

atmosferico. rs4 b7 es mi idea, o rs5 q tiene alguno cv mas. pero eso es un plan a mucho futuro. ahora mismo hay otras cosas q hacer en otros coches. pero si sale la oportunindad.... 

hace 39 minutos, s3rallye dijo:

Esto no te lo dije bien. Quise decir que la del a4 B5 y a6 C5 2.5 tdi llevan la misma caja mientras que la del B5 sea de 6 marchas 01E.

El a4 B6 no se si lleva una 01E.

yo quiero meter la triptronic del b6 xq la del c5 fallan mucho. y esas otras parece q van mejor. y la verdad, la mia esta un poco tocada ya... le quiero hacer el cambio completo de aceite con la maquina, y hacer reactualizacion de soft a ver si mejora, q en otros coches si q lo ha echo.  

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5 hours ago, koldost said:

 

atmosferico. rs4 b7 es mi idea, o rs5 q tiene alguno cv mas. pero eso es un plan a mucho futuro. ahora mismo hay otras cosas q hacer en otros coches. pero si sale la oportunindad.... 

yo quiero meter la triptronic del b6 xq la del c5 fallan mucho. y esas otras parece q van mejor. y la verdad, la mia esta un poco tocada ya... le quiero hacer el cambio completo de aceite con la maquina, y hacer reactualizacion de soft a ver si mejora, q en otros coches si q lo ha echo.  

No estoy seguro pero creo que la caja automática del b6 es de 6 velocidades, la 6hp24 no? Si es así te va a ser complicado casar la electrónica que necesita.

Publicado (editado)

Bueno pues actualizo el tema después de dos días de paliza debajo del coche. La caja del S4 ya está acoplar a al motor. Todos los tornillos coinciden menos uno pequeñajo que si me como la carcasa un poco le hago entrar. 

Por lo demás todo genial. Mañana remato tema transmisiones a las ruedas que llevan distinta homocinética y empiezo a idear los soportes a medida del cambio al chasis. Una vez terminados los soportes tocará dejarlos bonitos y pintados.

Aquí van unas fotos...

imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0

20190711_184115.jpg

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Editado por s3rallye

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