brucevmax Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) Solo UNA luz de lectura se enciende al abrir la puerta correspondiente (conductor/pasajero). Con esta mod. al abrir cualquier puerta se encienden todas las luces del techo. Traducido con google, pero se entiende perfectamente. Unidad de control 09 (Central electrónica de control) en "Codificación TXT": 59 - Ajuste "light_scenario" a "not_active" Editado 2 de Octubre del 2017 por brucevmax ya Responder
nomtoni Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Interesante activación, aunque personalmente no me parece útil. Es muy bonito que cuando abres la puerta se encienda sólo tu puerta. Pero vamos, sobre gustos... Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Interesante. Aunque como dice nomtoni me mola mas que solo se encienda la luz del lado donde abres la puerta. Responder
brucevmax Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Yo lo he puesto y el cambio es brutal y asi se queda. Responder
nomtoni Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Ya brucevmax, pero para mi gusto lo bonito es eso, que sólo se encienda la luz de la puerta que abres. Mi renault 5 de hace 25 años ya encendía todas las luces al abrir la puerta. Decir que el cambio es brutal... respeto tu opinión y gusto, pero qué quieres que te diga. En cualquier caso, si te gusta, es tu coche, claro. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 14 minutos, nomtoni dijo: Ya brucevmax, pero para mi gusto lo bonito es eso, que sólo se encienda la luz de la puerta que abres. Mi renault 5 de hace 25 años ya encendía todas las luces al abrir la puerta. Decir que el cambio es brutal... respeto tu opinión y gusto, pero qué quieres que te diga. En cualquier caso, si te gusta, es tu coche, claro. Saludos. opino igual Responder
brucevmax Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) A ver si esta claro nomtoni que va por gustos, yo no voy a obligar a nadie a ponerlo faltaria mas... Pero no me compares la luz que da un r5 con la luz blanca que incorpora nuestros a4. Lo que te digo es que lo pruebes porque estas opinando sin verlo....pero repito no voy a dar mas por saco...jajajaja Editado 2 de Octubre del 2017 por brucevmax Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Yo lo he probado en un a4 b8 y si puedo opinar y con luz blanca pura y opino como el Responder
Paskal Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Lo mejor de todo ... que lo puedas elegir a tu gusto ... Responder
lobansp Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Pues el mio viene programado de fábrica que se encienden todas... Responder
Carpintero14 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Yo he cambiado de que se enciendan todas al abrir las puertas, a que solo se encienda La Luz de la puerta correspondiente. Desde mi punto de vista queda bastante mejor. Responder
Joselillo86 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Carpintero14 dijo: Yo he cambiado de que se enciendan todas al abrir las puertas, a que solo se encienda La Luz de la puerta correspondiente. Desde mi punto de vista queda bastante mejor. A mi me pasó que me rayé pensando que se me había fundido ya la luz, no sabía que tenía eso xDDDD Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Carpintero14 dijo: Yo he cambiado de que se enciendan todas al abrir las puertas, a que solo se encienda La Luz de la puerta correspondiente. Desde mi punto de vista queda bastante mejor. para mi igual Responder
brucevmax Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 32 minutos, Joselillo86 dijo: A mi me pasó que me rayé pensando que se me había fundido ya la luz, no sabía que tenía eso xDDDD Eso parece cuando entras al coche Responder
jesus_fernandez_ Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Pero como se configura que se encienda solo la luz de la puerta que se abre. Yo recuerdo que se encienden todas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.