tanercr7 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 23 minutos, Torreiro dijo: Como que más diferencias? No sé a que te refieres.... que no solo es que se vayan apagando una serie de leds sino que el faro en si esta compuesto por mas leds y mas potentes.... pienso Responder
juanka13 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Buenas en cual concesionario de Madrid fue en el que lo compraste? Responder
Alemartem Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 En 6/11/2017 a las 18:22, juanka13 dijo: Buenas en cual concesionario de Madrid fue en el que lo compraste? Pues lo hice a traves de http://mt-design.es/ Un poco de autobombo jejeje Responder
Alemartem Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 MOD 3: CHAPITA FRONTAL Este MOD es algo que he visto y que aun no tengo muy claro. Este coche me encanta cada vez que lo veo aparcado en mi garage, con esa luz y esos brillos, me encanta. Me gustan los detalles que añadan espectacularidad al coche. Por ejempl, por el lateral, se ve increible el color, los detalles negros de los retrovisores las ventanas y por supuesto, las llantas. Por detras, el difusor, el alisado de insignias, las lunas tintadas hacen muy buen contraste con el azul, y el spoiles de carbono. Sin embargo delante me falta algo. La calandra negra y el techo negro son muy interesantes, pero falta algo mas. No se el que. Encontre la chapita S-Line para la calandra frontal, que en europa no la ponen pero que en mercados como el de china si la ponen. Eso tengo entendido aunque no lo tengo muy claro. Compre la pieza original para no liarla. La verdad es que no lo tengo nada claro si ponerla o quitarla. Se pone y se qita facil pero no se yo. Pongo fotos y me decis que os parece. Responder
sergiote Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 A mi me gusta mucho, no me parece excesiva y le da un toque a la calandra. Supongo que siendo original Audi barata no es verdad? Un saludo!! Responder
Torvic Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 No la veo y vaya por delante que he sido de poner logos pero al 8v sin logo en caladra ya me gusta.. mi opinión. Responder
rodrickmartin Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Torvic dijo: No la veo y vaya por delante que he sido de poner logos pero al 8v sin logo en caladra ya me gusta.. mi opinión. Misma opinión la mía, el coche ya se ve brillante... no hace falta nada más para que seas la envidia en el sótano! Responder
Alemartem Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Que te den el coche los del taller de Audi y que ellos mismos pongan que es un S3 Lo llevaba por un temita de chapa pero he abierto el capo para mirar si me habian puesto el 2.0 de 300cv... y nada. Por mucho que me lo digan los de Audi, no es un S3, Este tiene la mitad de potencia, por ahora. Responder
Serjio Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Mientras te abra y funcione el coche y no te hayan dado otra llave.... Que decir del coche, que me gusto bastante, una pasada como va y muy completo. Un saludo. Responder
Torvic Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 hace 3 horas, Alemartem dijo: Que te den el coche los del taller de Audi y que ellos mismos pongan que es un S3 Lo llevaba por un temita de chapa pero he abierto el capo para mirar si me habian puesto el 2.0 de 300cv... y nada. Por mucho que me lo digan los de Audi, no es un S3, Este tiene la mitad de potencia, por ahora. 😅😅, ves a reclamarles que ese coche no es el tuyo.. Responder
Antonitto Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 Muy bonito el coche. Tuviste surte de volver a casa con las llantas en el coche. Jejeje. A ver si coincidimos pronto y nos tomamos algo que al final quedó pendiente el lunes. Responder
Alemartem Publicado 29 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 Fue un placer conoceros a todos. Quedan pendientes una copitas cuando vuelvas por madrid jejejeje pero que sean si es posible cuando no curre jejeje Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 es increíble que no haya escrito en tu hilo todavía y eso que ya hemos coincidido en 2 KDDs!! Qué decir, el coche me encanta, es más guapo en la realidad y las fotos no le hacen justicia. Además el dueño es una magnífica persona y un gran fichaje para nuestro foro, seguro que habrá novedades más pronto que tarde. Pon alguna foto más para animar el perfil y sigue disfrutando de él, nos vemos en la siguiente!! Responder
Rafa7 Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Buenos días: Que voy a decir del coche, color....tengo un acabado igual pero en sportback, es el que os faltaba en la kdd para sumar a los azul ara... 😉 a ver en otra ocasión si me lo permite el curro.... El mío como es quattro tiene la chapita “quattro” en negro en la calandra. Como dicen los compañeros ya se ve bonito sin chapa, pero tampoco me disgusta.......un coche muy bonito.... Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 1 hora, Rafa7 dijo: tengo un acabado igual pero en sportback, es el que os faltaba en la kdd para sumar a los azul ara Yo pregunté por ti..... tenía esperanzas de conocerte. Para la siguiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.