cohiba90 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Buenas. Me gustaría saber como poder hacer sonar el sonido de las aplicaciones por los altavoces del coche. Me explico: Cuando se conecta por bluetooth, directamente empieza a reproducirse Spotify pero si por ejemplo quiero que se oiga el sonido de un video de youtube o Loca FM, no sale el sonido a traves de los altavoces (por medio del bluetooth) Sabeis cual puede ser el motivo? Muchas gracias! Responder
joanpm Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 A mi me pasa lo mismo, por ejemplo con una nota de audio de Whats app, buena pregunta. A ver si alguien lo sabe. Responder
cilerucho Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 me uno a la pregunta ? Responder
cohiba90 Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 parece ser que esta duda no se ha planteado por aqui y nadie sabe Responder
IsmaelGranada Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Buenas, yo si escucho los audios de ********* y la música de YouTube. Tienes que conectar el móvil con el coche por bluetooth y después tienes que elegir en la opción media la de bluetooth y ya se escucha todo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.