eduperea Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Hola buenas, tengo un a4 b5 1.9 tdi 110cv del 97 y pierde refrigerante por un pitorro que tiene el deposito, he leído un post vuestro en el que se soluciona con el cambio del deposito. Bueno pues esta mañana lo he llevado al mecánico para que lo viese y me ha dicho que puede ser de la culata que mete demasiada presión y eso sirve como respiradero. El coche no tira aceite, el anticongelante esta limpio y vamos nunca pensaba que podría llegar a tanto. Os pido consejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dan_b_200 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Buscate otro mecanico el respiradero esta en el tapon del deposito. Si mete demasiada presion y gasta refrigerante es la culata perosi pierde refrigerante no puedes saber si gasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduperea Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Gracias, si pero toda el agua la desecha por el pitorro ese, probaré primero a cambiar el deposito haber que pasa, el deposito que tiene no es el original, ni el tapón tampoco, ¿le pongo el original? ¿existe una posibilidad de que se lo cambie y vuelva a reventar ese pitorrillo? por curiosidad ¿ese pitorro para que es? el testigo de temperatura se enciende cuando desciende del mínimo pero lo relleno y se quita hasta que vuelve a bajar el nivel, el anticongelante dura 3-4 días hasta que lo vuelvo a rellenar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Hombre, 3-4 dias no es normal que te dure el anticongelante. vamos, para nada normal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduperea Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Si por el pitorro ese lo desecha, no tengo ni idea para que es ese pitorro pero me preocupa, los mecánicos no saben decirme para que es, hoy lo he llevado a otro y me ha dicho que eso es el bote que no es el original y no aguanta la presión y se revienta por ahí que lo cambie por el original, ya se lo he pedido haber que pasa si no ya a la culata, un disgusto que tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 cambia el tapon y problema resuelto y ya si cambias ambas cosas (deposito y tapon) mucho mejor. ese pitorro como le llamas, es un desagüe que cuando el circuito coge presion el tapon abre el muelle y la expulsa por ahi. muy posiblemente el muelle este cedido y no selle bien. tambien no estaria de mas que comprobases la bomba de agua si funciona bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduperea Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Muchas gracias Carlisu84, la bomba de agua esta cambiada por que de primera hora el mecánico dijo que se solucionaría ahora vamos a por el deposito y el tapón. Cruzare los dedos y a rezar, mañana lo tiene, en cuanto lo pruebe os comento gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandosn Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Hola lo pudiste solucionar ami me ocurre. Lo.mismo no se si es culata o otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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