olima Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Gracias de nuevo por la info, ciertamente al comprar una llanta es algo que no se tiene en cuenta por desconocimiento, pensaba que sería algo sin complicaciones pero viendo el tema lo dejo tal cual, me gustan las llantas de 18 que trae y no voy a cambiarlas solo por eso. Tampoco creo que ponga los separadores vaya que luego tenga problemas innecesarios solo por ganar algo de estética. La verdad que me ha venido bien el tema ya que e aprendido otra cosa más. Un saludo. Responder
Chals Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 16 horas, elfonta23 dijo: No lo podía haber escrito mejor jajajaja, pero eso es lo que quería decir, un saludo Jajajajajaja es la verdad!! No es primera vez que estoy en un foro y hay alguien que cambia las llantas sin antes preguntar y se gasta una pasta, y luego no le gusta como queda!! Que conste que yo tampoco lo sabía antes de estar en foros, y que siempre me gusta preguntar antes de hacer una cosa. Un saludo. Responder
Chals Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 (editado) hace 15 horas, olima dijo: Gracias de nuevo por la info, ciertamente al comprar una llanta es algo que no se tiene en cuenta por desconocimiento, pensaba que sería algo sin complicaciones pero viendo el tema lo dejo tal cual, me gustan las llantas de 18 que trae y no voy a cambiarlas solo por eso. Tampoco creo que ponga los separadores vaya que luego tenga problemas innecesarios solo por ganar algo de estética. La verdad que me ha venido bien el tema ya que e aprendido otra cosa más. Un saludo. De nada para eso estamos!! Aprendemos todos de todos!! Es lo bueno que tiene un foro!! Y este cada día me gusta más. Tambien decir que si a alguien le hace falta saber el ET de sus llantas y no sabe donde buscarlo, va grabado en cada llanta en el buje, al lado de los agujeros de la llanta, o en alguno de los brazos. Son dos fotos cogidas de internet para ilustrar un poco para quien no lo sepa. Un saludo a todos compañeros!! Editado 10 de Octubre del 2017 por Chals Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 4 horas, Chals dijo: De nada para eso estamos!! Aprendemos todos de todos!! Es lo bueno que tiene un foro!! Y este cada día me gusta más. Tambien decir que si a alguien le hace falta saber el ET de sus llantas y no sabe donde buscarlo, va grabado en cada llanta en el buje, al lado de los agujeros de la llanta, o en alguno de los brazos. Son dos fotos cogidas de internet para ilustrar un poco para quien no lo sepa. Un saludo a todos compañeros!! Buenísimo aporte. Gracias Chals Responder
Chals Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 1 hora, YagoA4avant dijo: Buenísimo aporte. Gracias Chals Gracias Yago!! Como ya he dicho, todo lo que pueda aportar al foro, lo haré encantado!! Un saludo. Responder
olima Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Genial! Precisamente era una duda que tenía, saber el ET de cada llanta y donde localizarlo Responder
Chals Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 1 hora, olima dijo: Genial! Precisamente era una duda que tenía, saber el ET de cada llanta y donde localizarlo Me faltó decir que está en el INTERIOR de llanta, en alguno de los brazos o en el buje. Un saludo. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 si tienes la misma de repuesto te será más fácil mirarla ahí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.