Jump to content

Problema con octavia


Jesús09

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, espero podais ayudarme .....

 

Comienzo por contaros que poseo un skoda octavia 1.9tdi 105cv.

 

Pues bien, el motor original se partió, lo cual confiando en mi mecánico actual por aquel entonces, procedí a cambiarlo porque decía que el del 130cv le valía completamente, pues bien así lo hicimos.

Poco después el turbo del 105cv que tenia montado peto, lo cual de nuevo al confiar en esta persona la cual me dijo que el del 150 le valía se le cambio.

Lo cual nos lleva a tener un motor del 130cv con un turbo de 150cv y la centralita original.

 

Y aquí viene mi problema el turbo no sopla en baja y el coche no tiene nada de fuerza, alguien me puede dar una posible solución que no sea cambiar el coche de nuevo, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has probado a cambiar de mecánico?

 

Ahora en serio; lamento no poder ayudarte, y me imagino que la solución no será fácil. Supongo que cada conjunto motor/turbo llevará unos parámetros diferentes y tu tienes ahora motor, turbo y centralita de diferentes "padres", con lo que los parámetros que envía la centralita no casan con los que deberían recibir los otros elementos. Y si decidieses cambiar la centralita (que es lo único original), ¿Cuál poner: la de 130 o la de 150?. Esto sin contar el paso por la ITV, si se dan cuenta que llevas un motor no homologado para ese coche concreto.

 

A toro pasado todos somos inteligentes, pero se me ocurre que estas modificaciones hay que pensarlas antes, y no ponernos en manos de cualquier "chapuzas", por muy de confianza que sea.

 

Slds y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.